Faker demostró que su equipo aun es un fuerte candidato al vencer al lider de manera solvente, mientras que Afreeca gana de forma increíble

Gracias a los cambios, el T1 de Faker se mantiene vivo

En una partida que lucía cuesta arriba para T1, terminaron barriendo a un GenG que sigue líder a pesar de acumular dos derrotas al hilo. T1 necesitaba la victoria e hizo cambios en la línea inferior para lograrlo, Gumayusi entró por Teddy e imprimió todo el daño que Ziggs está trayendo a la grieta. Por su parte Faker, volvió a ser decisivo en su gran lectura de mapa con su Twisted Fate, que se mantuvo aportando ayudas por todos lados. GenG en un último recurso, intentó quemar un Baron de manera apresurada, pero T1 controló la situación y con eso el partido.

EL segundo no fue para nada cerrado, con un T1 que nos hizo recordar sus épocas de dominio absoluto. Esta vez Faker llevo a Renekton en la línea central y dejó a BDD en ruinas a pesar de que este último fue una de las pocas piezas brillantes de GenG en el primero. T1 no solo no dejó que los chicos de negro y dorado escalaran, si no que con peleas constantes en la parte superior del mapa, se hizo de una ventaja imparable que los aferra al quinto lugar de la tabla.

Te puede interesar: Cain de Afreeca Freecs: “La salud es lo primero”

Afreeca gana un final de infarto

En tres partidas, Afreeca Freecs logra ganar la serie frente a Liiv SANDBOX para mantener su carrera por la cima. La agresividad de SANDBOX fue su propia debilidad en el primero, en donde Afreeca pudo controlarlos sólidamente con su paso lento, pero seguro. Los chicos de amarillo propusieron una y otra vez, pero los Freecs nunca dejaron alguna oportunidad al tomar ventajas en objetivos neutrales y así llevarse el primero cómodamente.

En el segundo, los innumerables errores de Afreeca se hicieron presentes y Liiv SANDBOX los aprovechó a la perfección. Croco pudo redimirse luego de un mal primer partido y fue la estrella con su Lee Sin al facilitar varios de los asesinatos y controlar los dragones para obtener la útil alma infernal.

Ya en el tercero, los dos equipos protagonizaron un cierre espectacular en una partida que solo se decidió gracias a las jugadas agresivas por parte de Afreeca. Liiv SANDBOX no solo se quedó con el alma si no que dominó gran parte del juego, pero todo se derrumbó luego de dos jugadas claves: Un gran robo de Baron por parte de Dread con su Gwen y una definitiva agresiva del Ryze para de Fly, para obtener el segundo. SANDBOX no pudo mantener la solides después de esos golpes certeros y perdió la serie cuando sus piezas empezaron a caer en el juego tardío.

Mañana juega KT Rolster contra Fredit BRION, y luego llega el choque de titanes entre Hanwha Life y DWG KIA.

Previous post Team Aze logra la hazaña en la DDH: cierra invicto la fase regular
Next post Liga Master Flow: Desempates y cruces definidos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem