Incubus confirmó su bicampeonato en la Claro Gaming Stars League al vencer en la final a Polaris en cinco emocionantes encuentros. De este modo, Incubus será el representante de Perú en el Regional Sur.

Los demonios sensuales

Arranca el primer juego de la gran final y de primer momento Incubus comienza a sacar las garras. Con ganas de volver a ganar la liga, los demonios fuerzan asesinatos con cada Dragón que aparezca. El juego medio comienza a volverse más táctico y estratégico por parte de ambas escuadras. Sin embargo, el punto de quiebre llegaría con el Alma de Dragón de los Vientos a favor de los demonios.

El Dragón Ancestral haría su llegada a la Grieta y tanto Polaris como Incubus buscarían llevarse esta gran bonificación. Pero los demonios estarían más que listos para pelear este objetivo y se llevarían los asesinatos muy rápidamente para luego llevarse el Baron Nashor. Con ambas bonificaciones en su haber, Incubus realiza el empuje final que les daría la primera victoria.

La estrella polar

Con un punto a su favor, Incubus ahora buscaría el segundo para seguir adelantándose en el marcador general. El enfrentamiento en la fase temprana sería muy tranquilo y sin mayores complicaciones. Pero la estrella polar con sed de venganza iría planeando como derrotar a los demonios. Un error de posicionamiento por parte de Scenario y una excelente actuación por parte de Vert les daría la ventaja a Polaris.

Con una significativa ventaja, Polaris iría a todo por el todo en cuanto a objetivo se trate. Dragones y Heraldos caerían a su favor, mientras que Incubus buscaría la forma de igualar las condiciones para pelear en contra de su némesis. Los asesinatos seguirían cayendo a favor de la estrella polar que ahora buscaría cerrar el enfrentamiento e igualar el marcador general. El momento preciso llegaría cerca al minuto 29 donde Polaris con el Alma del Dragon de los Océanos forzaría una pelea por equipos en la jungla roja de Incubus. Esta pelea terminaría en un exterminio total y una victoria para la estrella polar.

Imagen

El brillo estelar

Ambas escuadras tienen un punto en el marcador global y ninguno de los dos quieren perder este enfrentamiento. Con mucha serenidad y estrategia, Polaris e Incubus buscan la victoria del juego temprano a partir de la cosecha de súbditos. Pero el momento de pelear tiene que llegar en algún momento y que mejor oportunidad que los primeros Dragones.

Ambos equipos tendrían dos Dragones a su haber y la diferencia de oro sería mínima. Polaris no dudaría en llevarse su tercer Dragón, pero le costaría muchos asesinatos en su contra y otorgarle una ventaja en oro a los demonios. Una vez más, la estrella polar se llevaría el Dragón y ahora sería el Alma, mientras que los demonios buscarían remontar a punta de asesinatos. Pero como se dice en la Grieta, los objetivos te llevan a la victoria y esto haría la estrella polar que tras forzar una pelea por equipos en el carril central, se llevaría su segunda victoria.

El castigo demoniaco

A tan solo un punto de ser el nuevo campeón, Polaris buscaría llevarse la final. Sin dar espacio a perdón, Incubus arranca este cuarto juego con una agresividad nunca antes vista en esta serie. Cosecha de súbditos y emboscadas inteligentes sería la estrategia de este juego para los demonios. Por su lado Polaris estaría más atento a los primeros objetivos como los Dragones y el Heraldo de la Grieta.

Incubus con más agresividad forzaría muchas peleas por equipos en diversas partes del mapa. Caerían los rivales a misma forma de los objetivos que poco a poco iban cosechando los demonios. El Baron Nashor haría su llegada y los demonios se encontrarían haciéndolo. Un intento de robo por parte de Polaris resultaría en un exterminio en su contra y en la victoria para los demonios.

Imagen

Los demonios siguen gobernando

El último juego para Polaris e Incubus, ambos equipos con dos puntos y un solo sueño. Incubus volvería a confiar en Scenari0 y su Tristana que no dejaría de obtener súbditos de manera perfecta. Con esta pequeña ventaja de oro a su favor, llegaría el momento de Shall para otorgar más ventaja para su tirador. Por su parte Polaris mostraría un juego más pausado buscando el error del rival y castigarlos. Sin embargo Incubus haría un juego perfecto en el cual Polaris no pueda castigar casi nada.

Dragones y torretas, todo lo necesario iría a favor de Incubus que cada vez más sueña con llevarse esta final. Los cuatro Dragones caerían a favor de Incubus. Polaris poco a poco caería en la desesperación por conseguir asesinatos y forzaría malas peleas en las cuales perdería vidas y las torretas que protegen el nexo. Un falso Baron Nashor sería más que necesario para que Incubus logre obtener el exterminio y la victoria total.

Previous post Liga Master Flow: Savage vence a Undead BK y es finalista
Next post ¡Por fin! Furious Gaming es el campeón de la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem