Se empiezan a cerrar los cupos para Wolrds y Nongshim sigue en la lucha al sacar a un Afreeca que vuelve a quedarse corto en este split.

Luego del primer choque en la postemporada de la LCK, Nongshim Redforce se alza con la victoria en una serie en la que comenzaron perdiendo, pero la joven escuadra logró remontar gracias a sus grandes piezas. En el primero Nongshim apostó por una composición cargada de agresión teniendo como punta de lanza el combo Yasuo/Diana, que ya muy bien lo demostró DWG en el MSI. Pero, Afreeca pudo mantener la compostura no solo al estar en desventaja, si no también una vez que controló el juego para quedarse así con el primero.

En el segundo, Afreeca empezó con gran momentum y propuso batallas constantes aprovechando todo el control de masas que tuvo su composición. Nongshim por su parte, tan solo pudo sostenerse hasta que llegó una pelea clave por Baron en donde deokdam dejó ver todo el poder de su gran Aphelios. 200 años de dolor sufrió Afreeca luego de conceder esa ventaja en donde el ADC pudo acelerar la compra de los objetos que le otorgaron la victoria.

Te puede interesar: LPL: Se definen las escuadras que lucharán por los cupos a Worlds

El show de deokdam

En el tercero las diferencias entre los equipos se empezaron a mostrar de manera sólida, con un Nongshim que empezó a encontrar la manera de destruir a su oponente como lo hizo en la temporada regular. Peanut, quien había tenido una serie bastante modesta, volvió a ser la estrella con su Diana y deokdam se volvió a poner la capa de “carry” con su Kai’Sa. Apenas 27 minutos se necesitaron para poner a Afreeca contra las cuerdas luego de una diferencia clara de 24 asesinatos a 7.

Para cerrar, Afreeca volvió a tratar de responder “fuego contra fuego”, pero las llamas de Nongshim volvieron a imponerse de manera sólida. La pareja en la parte inferior de Nongshim volvió a hacer de las suyas con deokdam impartiendo dolor con su Aphelios, y Kellin sumando muchas almas en la lampara de su Thresh. La ventaja en cuanto a los dragones fue absoluta para Nongshim y apenas pasada la media hora ya estaban poniendole números finales a una serie que los impulsa hacia las semifinales.

Mañana es el turno de la maquinaria amarilla, Liiv SANDBOX frente a T1, en un choque que definirá el siguiente contrincante de los dos equipos que esperan en las semifinales, DWG KIA y GenG.

Previous post LPL: Se definen las escuadras que lucharán por los cupos a Worlds
Next post LCK: T1 pasa a semifinales con una sólida barrida
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem