La calavera tuvo una gran actuación y sacó pasajes a la fase final de la competencia, donde se reunirán los mejores 16 equipos de la disciplina.

Furious Gaming logró una histórica clasificación a las finales del PUBG Mobile Global Championship 2021, que se llevarán a cabo entre el entre el 21 y el 23 de enero en Singapur. El roster de la calavera, conformado por los chilenos Trigga, ScreaaM, Potro y Milovan alcanzó el podio de la zona oeste, compuesta por 20 escuadras de Norteamérica, Europa, Brasil y Sudamérica, adjudicándose la tercera posición.

Furious había terminado la fase inicial de la competencia en el undécimo puesto, con un total de 228 puntos. De este modo, se clasificó a la última etapa de la zona oeste, llamada League Finals, compuesta por 18 mapas en los que los seis más destacados obtenían sus boletos para Singapur.

Te puede interesar: China domina: NewHappy es el campeón del PUBG Global Championship

La última batalla

El conjunto sudamericano alcanzó las 162 unidades en esta etapa, resultado de 88 eliminaciones y 74 puntos por ubicación, finalizando solo detrás de Natus Vincere (170) y Kaos Next Rüya (191). De hecho, Furious Gaming ganó tres mapas: el tercero, con 19 bajas; el 15to, con ocho eliminaciones; y el 16to, con otras 19 asesinatos. De este modo, fue el mejor equipo en este ítem dentro de la League Finals.

La calavera se embolsó 102.500 dólares con la clasificación a la fase final de la competencia a nivel mundial y ahora competirá con los mejores equipos del mundo por el título y un pozo de 3.5 millones de dólares a repartir.

Previous post Editorial: ¡Adiós Prensalol, hola Prensa Esports!
Next post Retadores Free Fire: la nueva competición para Latinoamérica en 2022
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO