Leviatán buscará su boleto para el Masters de Reyjavik en el Last Chance Qualifier de Latinoamérica contra el equipo de Ninjas In Pyjamas. 

Tanto Leviatán como Ninjas In Pyjamas cayeron en el clasificatorio de su región y ante este mal resultado tuvieron pocos días para trabajar en los errores cometidos y buscar dar un último estirón para ir a Islandia.

Por su parte, la escuadra de Latam Sur, Leviatán, en conferencia de prensa destacaron el trabajo que ha hecho Rodrigo Dalmagro ‘Onur’ con el equipo para enfrentarse a los brasileños.

“Estuvimos trabajando para lo que se viene contra NIP, que es justamente ‘fixear’ los errores (que se presentaron contra KRÜ), corregir en los días, hacer nuestro juego, hacer lo que ya sabemos hacer. Onur ya tiene a los chicos preparados, mentalizados en ser los protagonistas, al final es el juego que nos gusta jugar que es ser los protagonistas dentro del servidor”, comentó Cristobal ‘Torito’ Quintana, respecto al proceso que tuvo el quinteto desde el lunes pasado.

De igual manera, Fernando Diez, CEO del equipo, destacó la mentalidad que tiene el equipo, la cual estuvo presente durante la partida contra KRÜ al recuperarse del primer mapa perdido y posteriormente conseguir un comeback histórico, en el que consiguieron meter 14 rondas seguidas desde su ronda de ataque.

“Los puntos fuertes es la unidad del equipo, cómo se conocen entre ellos, la verdad es que hubo charlas muy fuertes lo que se pueden decir entre ellos por el cariño que se tienen, esa es la gran fortaleza que tenemos, que realmente es un grupo súper unido y una autocrítica muy profunda”, aseguró Fernando Diez en cuanto a las fortalezas que caracteriza a Leviatán.

El reto de armar Leviatán

En cuanto a un “corte de caja” en lo que va del año competitivo, el CEO de Leviatán compartió lo difícil que fue mantener al equipo extinto de Australs y los grandes frutos que han traído consigo a pesar del corto tiempo que han vestido la casaca azul.

“Fue bastante difícil lograr que este equipo vistiera la remera dragón, les llovieron ofertas pero creo que encontramos un lindo match, una decisión que los mantiene”, comentó Diez en cuanto a las negociaciones. “Nosotros (Leviatán) encontramos un grupo humano, trabajador, con ganas de progresar y con muchas ganas de seguir creciendo, la verdad que fue hermoso”, aseguró en cuanto al equipo que logró mantener junto tras la desaparición de las ‘panteras’.

Para concluir el equipo consideró que ellos son sus propios enemigos para conseguir el boleto a Reyjavik y se tienen la confianza para la serie contra Ninjas In Pyjama, misma que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril en la Ciudad de México a las 14:00 horas (horario local).

Revisa la conferencia de prensa acá:

Previous post LHE: Dark Horse avanza a semifinales y manda a Meta Gaming al Losers Bracket
Next post Liga Master Flow: Ebro es el nuevo semifinalista
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem