El equipo jugará el MSI desde sus instalaciones de entrenamiento o desde la Arena de la LPL en Shanghái, de acuerdo con los protocolos locales de salud y seguridad.

La LPL de China ha estado enfrentando problemas constantes relacionados con la pandemia del COVID-19. Como resultado, el campeón de la liga de ese país no podrá viajar a Busan, Corea, para disputar el MSI 2022. No obstante, después de revisar la factibilidad sobre tecnología, eventos y operaciones competitivas, se resolvió que el equipo compita a distancia desde China y, de este modo, no tenga que cancelar su presencia en el evento

Así, el equipo campeón jugará desde sus instalaciones de entrenamiento o desde la Arena de la LPL en Shanghái, de acuerdo con los protocolos locales de salud y seguridad.

“Se tomaron en cuenta muchos factores antes de tomar esta decisión, como la seguridad, la infraestructura, la ubicación y la integridad competitiva. Además de que la LPL cuenta con la infraestructura necesaria para permitir que se juegue a distancia, el ping desde China hacia Corea es aceptable. Para tener una competencia justa, usaremos herramientas de control de latencia para mantener el ping lo más cerca posible a 35 ms para todos los equipos participantes”, comentaron desde Riot.

Además, apuntaron que, para garantizar la integridad competitiva, todos los equipos del MSI podrán practicar y entrenar en este ping y se pondrá a disposición un equipo de monitoreo y árbitros durante todo el torneo, tanto en Corea como en China.

RNG y Top Esports son los equipos que llegaron a la final de la LPL, que se jugará el 23 de abril.

Previous post ¡Grita bicampeón! Furious Gaming se alza con la Liga de Honor Entel
Next post Gamergy: ¿El Lollapalooza de los esports?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem