Snok de Isurus Estral habló en conferencia junto a Eduardo acerca de su paso por Leviatan y su regreso al equipo.

La ilusión se apodera de latinoamérica, Isurus Estral pasó de pelear el cupo a playoffs a estar a una serie de la final. Después de un comienzo amargo en LTA Sur, la escuadra azul-naranja de a poco ha vuelto a ser el equipo fuerte que se le conoce.

La serie limpia que tanto anhelaban los fanáticos, los latinos eliminan 3-0 al equipo brasileño de VivoKeyd Stars y aseguran su pase a semifinales para enfrentarse con Furia.

Mientras todos celebran, hay alguien que tuvo una serie complicada. El toplaner de IE, Summit, no quedó contento con su desempeño a pesar del resultado, según comentó José Eduardo Morales Cisneros, Coach de la organización. 

“Es algo que venía pasando de entrenamientos, pero siempre se le dijo “Summit, si te van a matar por favor que sea en ciertos tiempos que tu equipo pueda estar sacando ventaja del mapa.” Él está un poco apenado por tanta muerte que tuvo hoy, dice que no fue la versión Critiano Ronaldo.”

El factor principal de la mejora: Snok

La semana pasada se confirmó la incorporación de Roberto “Snok” Coello al proyecto fusión de Team Isurus y Estral Esports, quien había trabajado 2 años con el equipo de las águilas para la ex LLA

Eduardo expresó la comodidad que le trae la reincorporación de su compañero y lo necesaria que era su presencia tanto para el staff como para los jugadores que atravesaban un mal momento. 

“Sabemos en lo que es fuerte, que es darle esos pequeños ajustes al equipo para que hubiese un balance entre todos. No batallamos en incorporarlo porque ya habíamos trabajado 2 años juntos, ya sabíamos que es muy bueno. Cuando ingresó me sentí demasiado feliz.”

El tiempo de Snok en Leviatan

Snok estuvo trabajando para Leviatan de enero a mayo de este año con el comienzo de la LTA Sur. Después de haber quedado segundo lugar el primer split y ser eliminados previo a playoffs en el split actual, vuelve a lo que fue su hogar.

El coach salvadoreño compartió la alegría que le otorga este cambio, mencionando ciertas dificultades que atravesó con su anterior equipo.

Estoy muy feliz de volver a Estral, tuve un tiempo muy frustrante con Leviatan por problemas de organización, así que ahora que volví me siento contento. Ellos confiaron en mí y ahora solo quiero hacer mi trabajo.”

Además, profundizó acerca de dichas problemáticas que lo acechaban en la organización, enfocando en la diferencia de objetivos, ya que, a diferencia de él, aspiraban a un proyecto a largo plazo. “Yo siempre he apuntado a ganar.” Indicó

“Ellos tienen el cupo asegurado y quieren invertir a largo plazo y yo particularmente quería apostar y venir aquí a ganar, entonces tuvimos problemas en el enfoque y metas de la organización.”

Para Snok, el tiempo en Leviatan “no fue tanto una ayuda” ni una experiencia tan beneficiosa como se hubiera esperado, incluso comentó que no pudo trabajar como deseaba, debido a problemas internos que le sumaban más responsabilidades. 

“Yo creo que la experiencia en Leviatan no fue tanto una ayuda. Tenía muchas responsabilidades en diferentes aspectos, tenía mucha presión y eso no me dejaba dirigir como me hubiese gustado. Aunque creo que obtuvimos buenos resultados en el primer split, pero cada vez se iban poniendo más responsabilidades”

Nuevamente en casa

Ricardo Coello se dio cuenta de que sus metas estaban más alineadas a las de Isurus Estral, por lo que después de conversar con Jerry, decidió dejar LEV para volver a trabajar junto a Eduardo y Yang.

 “Después de hablar con la organización no tuvimos ningún problema, estuvieron de acuerdo. Ellos se portaron bastante bien conmigo en ese aspecto y me dejaron libre.” Se refirió de Leviatan.

Desde su llegada a IE, ha podido liberarse de la presión de sus hombros gracias al trabajo colaborativo de Eduardo, Yang y SolidSnake, lo que fue clave para el desempeño del roster.

“En IE si me dieron cierta libertad, gracias a todo el trabajo que hacen ellos detrás. Apoyan mucho al staff técnico y a sus decisiones. Me dieron todo el apoyo y toda la confianza y pude ser yo, pude trabajar como a mí me gusta y pude demostrar lo que sé hacer para ayudar al equipo”

Snok dice estar preparado para enfrentar tanto a Furia como a Pain, que él ha observado desde su llegada la disposición de todos por mejorar y por supuesto, ganar.

“Ahora el equipo está concentrado en trabajar juntos y ser un equipo. Ahora pensamos que lo más importante es el equipo, sin importar el rival ni el enemigo pensamos en ganar.”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

No hubo caso: BLAST confirma la salida de BESTIA del Austin Major 2025 Previous post No hubo caso: BLAST confirma la salida de BESTIA del Austin Major 2025
T3xture de Gen.G, después de su debut en el Masters de Toronto: “Esperábamos un partido más difícil” Next post T3xture de Gen.G, después de su debut en el Masters de Toronto: “Esperábamos un partido más difícil”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem