Zeu5 Bogotá, quienes habían sido los únicos campeones de los siete anteriores torneos de la Fibra Movistar Golden League, cayeron ante un imponente Braves Rising quienes venían de menos a más en estos meses y quienes ya avisaban que querían llevarse el campeonato. La escuadra de la frontera pudo sentenciar la serie con un contundente 3-0, lo que es un hecho histórico para el competitivo nacional, por fin derrocando el reinado que tenían los lobos capitalinos.

La gran Final de la Fibra Movistar Golden League, jugada el viernes 05 de Agosto del presente año, estuvo llena de sorpresas y emociones que dejaron conmocionados a todos los fanáticos del competitivo colombiano. Todo empezó con un vibrante show de la banda Don Tetto, quienes al ritmo de sus más grandes éxitos pusieron a bailar y a gozar a todos los espectadores, tanto virtuales como presenciales, de este gran evento. La noche prometía bastante y todo estaba saliendo de maravilla ya que hace un buen tiempo no se había podido hacer una final presencial.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

El nuevo monarca colombiano

Después de varias finales perdidas Braves Rising alzó su primer copa, protagonizada por Kantoshi, Athyz, Zelt, Dya ,Melocotón y al mando de su Head Coach Mihilea. Las partidas de ayer se caracterizaron por una excelente sincronía táctica y de la confianza en las jugadas preparadas por parte de la escuadra fronteriza. Muy pocos errores y el aprovechamiento de la ventaja sacada en el juego temprano le permitieron a Braves llevarse de manera “cómoda” el título actual.

Cabe resaltar el papel de Zelt, quien fue pieza clave en la victoria de su equipo, su capacidad mecánica es impecable y su liderazgo impulsó al equipo a mejorar partida por partida, además fue el MVP de la serie y uno de los mejores KDA de toda la competición. Es increíble el nivel del midlaner de Braves Rising quien, con esta final, es su segunda copa ganada en el año (ya que la primera la gano con su actual rival, Zeu5 Bogotá).

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Muchos éxitos en esta nueva etapa y en los regionales para Braves Rising, para que dejen en alto el nombre de Colombia y se peleen el cupo en la gran LLA. También hay que reconocer el gran esfuerzo de Zeu5 Bogotá en esta campaña, la final de ayer nos demostró que hasta los más grandes a veces caen, es ahora donde tienen que seguir demostrando su grandeza y seguir adelante afrontando su primera derrota en el competitivo colombiano.

Un saludo muy especial para Lenore quien anoche en la ceremonia nos tuvo en cuenta y para todos los casters quienes hicieron del espectáculo algo más que emocionante.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Previous post LLA: Infinity le corta las alas a All Knights
Next post KRÜ mantiene la paternidad en Brasil; Xolos se va a lower bracket
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO