La calavera se recuperó de un horrible inicio y sumó otro punto más en su lucha por evitar la promoción/relegación. All Knights, Azules e Infinity lideran la LLA.

En esta segunda semana los equipos de tabla baja se reformaron dispuestos a dar su 1000% para demostrar que nada está escrito en la LLA. Furious Gaming hizo lo impensado: ganarle a los caballeros. Por otro lado, Rainbow7 demostró lo positivo de sus cambios e Infinity junto con Isurus sumaron.

La vuelta furiosa de la calavera

El equipo que ayer sorprendió gratamente con su victoria en contra de Isurus, hoy repitió la hazaña. All Knights y su recién llegado Kiefer tuvo un juego complejo en contra del Corki de Emp. Los primeros minutos del juego se mantuvieron muy peleados para ambos equipos. La calavera cazaba a los caballeros mientras que, estos últimos, estaban decididos a sacar más objetivos. Con el Alma del Dragón de las Montañas y un Barón cerca de los 30 minutos, Furious Gaming pudo realizar un gran empuje, asesinando a tres integrantes de AK y quedándose con la victoria. 

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

De este modo, Furious cierra una gran semana en contra de los equipos que se veían más difíciles de la liga. Además, con esto se confirma que Wikko es el hombre hecho milagro que necesitaba FG

R7 confirma positivamente sus cambios

El juego temprano fue completamente para el arcoiris a tal punto que, en 20 minutos, tenía una diferencia de 8K aproximadamente, un marcador 10-3 y toda la presión del mapa a su favor. Toplop, el carrilero central de Pixel Esports Club, tenía los asesinatos de su escuadra,  pero poco podía hacer en contra de un Rainbow7 que rotaba y proponía bien. Además, con alma de los océanos y Barón, el empuje que realizaba el arcoiris era potente. Pixel, a pesar de buscar algún respiro, no pudo contra un Aloned y su Twisted Fate, que terminó la partida con una definitiva al nexo enemigo para finalizar con un backdoor. 

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

Te puede interesar: LLA: Azules vence a Infinity y es líder junto a All Knights

La difícil victoria del infinito

XTEN Esports inició con una pequeña ventaja. Sin embargo, Infinity sabía lo que tenia que jugar y a momentos sacaba ventaja. No obstante, el juego continuó muy parejo durante toda la partida. Ambas escuadras eran muy cautelosas y evitaban constantemente cualquier error. Con un poco más de 30 minutos, XTN tenía tres dragones e Infinity dos. Tras un intento de Barón, se mostraba que la partida dependería de un error para cerrar. Tras asesinar a Straigth, los arqueros buscaron pelea, pero la escuadra del infinito logró dar vuelta la situación, sobre todo por el desempeño de Cotopaco. Con esto, cerraron una difícil partida. 

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

El despertar del tiburón

Agresividad y pro actividad es como se puede resumir el juego temprano de este encuentro. Xypherz aseguro el primer dragón para Azules Esports. Sin embargo, el carril superior sigue siendo el punto débil de la escuadra laica y el tiburón lo sabía, por lo que aprovecharon muy bien botar la torre con las cinco placas muy temprano. Isurus se paseó constante y cómodamente por la jungla de UCH, amasando una ventaja que UCH intentaría castigar. Ahí apareció la figura de Slow, que con los ganchos de Blitzcrank fue la principal pesadilla de los chunchos. Con un juego tardío muy bueno para el tiburón, los subcampeones de la LLA se quedaron con el juego.

La tabla de la LLA quedó de la siguiente manera

Previous post LEC: MAD Lions mantiene el liderato de la tabla
Perkz descanso Next post LEC: Perkz no jugará la próxima fecha
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock