Azules Esports sigue sorprendiendo en la LLA y se quedó con el encuentro frente al infinito. Junto a All Knights, encabezan la tabla.

De la mano de Cody

Azules entró a la grieta con la difícil misión de enfrentar a uno de los favoritos de la competencia: Gillette Infinity Esports. Un duelo que tuvieron cuesta arriba en el juego temprano, debido a que Straight abusó del carril superior con Renekton, frente a un Icebox que partió muy mal con Gangplank y que se quedó notablemente atrás. Hasta tres niveles le sacaba su rival al inicio del juego medio.

Sin embargo, Azules confió en el powerspike de su línea central e inferior, lo que les terminó resultando. Cody tuvo protagonismo por la cantidad de daño que lograba con Azir y KreshtDoo pudo aprovechar las ventajas del Aphelios en juego tardío. Hacia el juego tardío, IceBox se recuperó y luego de una batalla por equipos a favor de la escuadra laica, pudieron sacar el Barón. Esto les dio el empuje necesario para avanzar por el mapa y quedarse con la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Los clásicos son clásicos

El clásico argentino se tiñó de rojo. Furious Gaming fue capaz pasar por sobre las expectativas y derrotó a Isurus en el clásico argentino de League Of Legends. La calavera sorprendió con la selección de Volibear para Dragonmin y el Galio para Emp. Ambos campeones proveían la línea frontal necesaria para que el Aphelios de Nobody pudiera meter todo el daño posible sin exponerse demasiado. Por otra parte, la composición de Isurus no tenía engage, por lo que era fácilmente repelida a la hora de pelear por bonificaciones neutrales, como los dragones o el Barón.

También fue clave la agresividad de Zerito, que se notó muy cómodo y activo con la Camille. Se lanzaba e iniciaba al rival, permitiendo que el resto del equipo efectuara wombo-combos muy efectivos. Llegó un punto en que la composición de Furious tuvo ventaja y el tiburón ya no pudo hacer nada. La calavera se quedó con un triunfo que llega como bocanada de aire en la lucha por evitar la promoción/relegación.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Te puede interesar: LLA: All Knights vs R7 fue el duelo más visto de la semana

Otra cosa es con Aloned

El Rainbow7 que salió a la grieta a jugar contra XTEN Esports fue diametralmente diferente a la de la semana pasada. Un equipo ordenado y que proponía constantemente, que se quedó con el juego más rápido de la jornada (y de la liga, probablemente). 26 minutos en los que, a pesar de no tener ningún asesinato hasta iniciado el juego medio, se vio un stomp frente a unos arqueros que parecían no haber conectado sus periféricos: sin propuesta y sin respuesta. Para destacar: Leza tuvo su estreno en el carril inferior con muy buenos números y mostrando buena sinergia con Shadow.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Pancake se despide (por ahora) con un triunfo

El último juego del día estuvo principalmente controlado por All Knights, gracias a que realizó mejores rotaciones durante toda la partida. No obstante, Pancake tuvo algunos problemas contra TopLop en el carril central durante el juego temprano. Pixel Esports Club se mostró un poco timorato y falto de agresividad, moviéndose al compás de lo que hacía su rival.

A pesar de que los pixeles tuvieron un ademán de recuperación hacia el final, All Knights solo debió mantener la presión en el mapa para ahogar a Pixel y así, quedarse con la victoria.

De este modo, la tabla de la LLA queda de la siguiente forma

Previous post Kim de T1 sobre Ellim: “Lo elegí para jugar más agresivo”
Next post División de Honor: Team Aze sigue firme e invicto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock