Según cifras de EsportsCharts y sin considerar la transmisión en televisión, el juego que cerró la primera semana de la LLA alcanzó casi los 44 mil espectadores.

Con el inicio de la LLA de Clausura, empezaron a llegar los primeros datos respecto de la transmisión y el interés de la audiencia frente a la competencia latinoamericana. Entre ellos, la información que entrega EsportsCharts es una de las que más se considera para medir este tipo de aristas.

Te puede interesar: LLA: All Knights, Azules e Infinity con puntaje perfecto 

En ese sentido, la plataforma ya publicó los números de la LLA en su primera semana, considerando las plataformas de Twitch y Youtube. El principal indicador es que la semana tuvo una media de 29.5K de espectadores, logrando un peak de casi 44 mil personas en el duelo que cerró la jornada, entre All Knights y Rainbow7, el más visto. Este número, son casi 10K de espectadores más, comparado con el inicio del torneo de apertura, cuyo juego más tuvo un máximo de 34K.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Llama poderosamente la atención que el juego inaugural de la LLA de Clausura, entre All Knights e Isurus ni siquiera esté entre los cinco juegos más vistos de la semana, repartiéndose de la siguiente forma

Previous post Se confirman primeros clasificados en la Liga Tica de Leyendas
Next post Claro Guardians League: Deliverance y Mad Kings pelean el segundo lugar
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock