La primera semana de la LLA nos dejó al campeón, All Knights, liderando la tabla. A ellos se les suma Infinity Esports y un sorprendente Azules.

El tiburón muerde fuerte y se recupera frente a Pixel

Ambas escuadras iniciaron con bastante agresividad, cayendo la primera sangre alrededor de los 8 minutos en manos de Isurus, tras una batalla por equipos. El tiburón se mantuvo fuerte a lo largo de la partida debido a tres factores: el control de los objetivos neutrales, los asesinatos y la diferencia en últimos golpes. Sin embargo, la piedra en el zapato del equipo argentino fue Crecre, quién evitó en distintas instancias el avance de ISG. No obstante, con 27 minutos en el marcador la diferencia ya era abrumadora así que, tras obtener la bonificación del Barón y el Dragón de las Nubes, Isurus gana su primer punto en el clausura. 

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

#AzulesReformed

Azules Esports y XTEN Esports tuvieron un nivel bastante similar a lo largo de toda la partida, siendo los primeros minutos algo más complejos para Icebox y Renyu. Mientras Azules estaba proponiendo algo, los cazadores respondían y viceversa. XTN, en un juego medio-tardío había obtenido más asesinatos, mientras que UCH tenia tres dragones. Sin embargo, la escuadra chilena encontraría el error del rival y lo castigaría fuertemente: tras una batalla por equipos en el carril central, Kreshtdoo se llevaría un asesinato triple y, con un casi exterminio a favor de la escuadra de los chunchos, a toda velocidad cerrarían la partida y sellarían un increíble debut, finalizando la semana 2-0.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Te puede interesar: Azules sorprende a R7 en el inicio de la LLA de Clausura

La calavera en un panorama complejo 

Straight fue considerablemente superior a Zerito, quien tuvo un muy difícil juego temprano en el enfrentamiento entre Infinity Esports y Furious Gaming. En 20 minutos, el infinito ya iba 6-0 y la bonificación del Dragón de las Nubes les ayudaba en gran manera las rotaciones y cazadas. En menos de 30 minutos, los dirigidos por Enatsu ganaron la partida con un marcador 10-0. Tras cerrar este fin de semana 0-2, la calavera queda en una situación compleja tras las dos victorias de Azules en la lucha por no caer a promoción/relegación. 

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Los caballeros firmes en la cima

No teníamos muy claro quién iría como tirador al inicio de parte de All Knights en su duelo contra Rainbow7, hasta que vimos a Alive en el carril central con Syndra. Mientras, R7 sorprendía con un Jhin para MarioMe y un Hecarim en el carril superior. Fue juego con mucha agresividad de parte de ambas escuadras durante los primeros 15 minutos. A ratos se vio un desempeño algo desordenado en los dos equipos, pero All Knights demostró por qué es el campeón, con o sin Plugo y una vez que encontró su rumbo, nada los detuvo hasta la victoria en el fin de la primera semana de la LLA.

Previous post Faker de T1: ”Aspiraremos al trofeo de la LCK”
Next post Nimo TV y Oxey Army anuncian alianza con 9Z
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO