El cuadro azul logró el triunfo más controversial del inicio de la LLA, debido a problemas de internet y confusión en la transmisión.

Te puede interesar: Sin Tilteo: LLA de clausura, caer o ganar (Parte dos)

El campeón de la LLA impuso sus términos

All Knights logró un buen triunfo frente a Isurus, en la reedición de la final de la LLA de Apertura. Los dragones fueron inteligentes en la selección de la Karma para Pancake en el carril central, un campeón muy fuerte, sencillo y seguro de jugar para un jugador que no es carrilero central y que pareciera que ya es el salvavidas de AK.

Con eso resuelto, la sinergia de Grell con el resto del equipo se notó, mejorando el juego temprano del equipo y enfocando sus esfuerzos en alimentar el carril inferior. Alive tuvo las herramientas suficientes para crecer y marcar ventajas frente a un Isurus que aún se veía algo improvisado dentro de la grieta, viendo cómo iba todo sobre la marcha. Algo, por lo demás, extraño si consideramos que no hubo ningún cambio en su roster o en el staff.

“Hicimos el ridículo”

Con esas palabras, Baula definió la derrota aplastante de Furious Gaming frente a XTEN Esports en la conferencia post partido. Algo que no fue alejado a la realidad: Los arqueros entraron enchufados desde el principio, con Unforgiven muy activo y con mucha confianza, sorprendiendo en los primeros minutos a una calavera que aún no se terminaba de asentar dentro de la Grieta del Invocador. La bola de nieve se inclinó hacia XTEN, quienes dominaron de principio a fin.

Además, sorprendió el juego sólido de Renyu en el carril central. El peruano, sin brillar, aportó buen daño y posicionamiento en el buen desempeño general de la escuadra, que terminó por aplastar a un Furious Gaming que aún no puede alejar los fantasmas del semestre anterior. ¿Dragonmin? Poco y nada, habrá que ver cómo se desempeña en las siguientes partidas de la LLA.

Infinity se estrena con un triunfo en la LLA

El juego temprano y medio de Gillette Infinity Esports vs Pixel Esports Club fue bastante igualado, con ambos equipos haciendo rotaciones desde los primeros minutos, aunque sin lograr muchos asesinatos. Eso sí, poco a poco el infinito sacaba pequeñas ventajas desde el carril inferior, lo que empezó a construir su camino al triunfo al rotar mejor hacia el fin del early game. Incluso así, una batalla por equipos al minuto 20 mostraba lo igualado del juego, en el que ninguno de los dos equipos sacó mucha ventaja.

La partida comenzó a decidirse en una batalla por equipos al minuto 25, cuando la definitiva del Ornn de Straight alcanzó al Aphelios de Gavotto. El tirador de Pixel murió de forma instantánea lo que, sumado al asesinato de Crecre, le entegó mucha ventaja en el mapa al infinito. A partir de ahí, Infinity comenzó a crecer e inclinó la balanza del juego a su favor, ya que Pixel no podía responder a las batallas en equipo, quedándose con el triunfo en 36 minutos.

Azules, contra el arcoiris y contra la luz

Azules Esports hizo lo que cualquier equipo hubiera hecho contra este Rainbow7 sin Aloned: castigar a MarioMe en la línea inferior. Xypherz se mostró activo y buena sinergia con Cody y Tyr, enfocando su esfuerzo en apoyar más a sus líneas que a crecer él mismo y proponiendo muchas rotaciones por el mapa. No obstante, el arcoiris aprovechaba cualquier mínimo error de la escuadra laica para responder y mantener el juego igualado.

Cody se transformó en el puntal del equipo gracias a jugadas individuales, que empujaron hacia atrás a Leza y empujando a Azules hacia adelante, apoyado de la agresividad de Xypherz y del daño de KreshtDoo. Incluso, una batalla por equipos a favor de Azules terminó en el Barón para los chilenos.

Todo iba bien y parecía que UCH tendría un triunfo importantísimo, pero hubo un ingrediente extra que se llevó las miradas de los espectadores de la LLA: Al minuto 32 ocurre un corte de luz general en la Gaming House de Azules, lo que se notó de inmediato porque todos los jugadores se desconectaron del juego. Acce asesinó a un Icebox inmóvil y luego se dirigieron a hacer el Barón Nashor, sin pausar la partida. Esto generó indignación en redes sociales, puesto que se veía como aprovechamiento por lado de R7 para sacar ventaja y descomprimir la presión del mapa.

No obstante, Riot Games explicó que sí se hizo la pausa en el juego, pero que no se visualizó para no quitarle continuidad a la partida (Los encuentros se transmiten con 10 minutos de desfase). De todos modos, la comunidad se lanzó en contra de R7 y, en particular, de Acce. Lo “bueno” para R7 es que Azules se recuperó y logró la victoria luego de quedarse con la bonificación del Dragón Ancestral.

 

Previous post México: Team Aze lidera la División de Honor
LEC W2 Next post LEC: Mad Lions y Rogue lideran la tabla
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO