El coreano OnFleek, que tuvo un paso por Six Karma, llega en desmedro de KinGi, quien era el jungla titular y que ahora pasará a ser suplente.

Isurus ha revelado importantes actualizaciones en su roster de cara a lo que queda de la LLA de apertura. En un movimiento estratégico, la organización ha decidido incorporar a un nuevo miembro a sus filas: Kim “OnFleek” Jang-gyeom. El coreano ya tuvo un pasó en nuestra liga en 2023, defendiendo los colores de Six Karma.

Se espera que, con su experiencia y habilidades, OnFleek pueda aportar una nueva dinámica a Isurus y fortalecer aún más su posición en la liga, donde se ubican en la parte alta de la tabla. Mientras tanto, Tomás”KinG” Bordón seguirá el equipo, asumiendo el rol de suplente.

Esta decisión ha generado comentarios dividos entre los seguidores del tiburón, para quienes el desempeño de KinGi estaba siendo bien evaluado. Aún así, solo los resultados inmediatos de las próximas semanas dirán si la llegada de OnFleek a Isurus tendrá saldo positivo para el cuadro argentino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous post Comienza la eLPF VISA 2024: La competencia oficial de EA SPORTSTM FC 24 en Argentina, con todos los clubes de la Liga Profesional de Fútbol
Next post LLA: Estral Esports hunde un poco más a Infinity
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock