Estral Esports nuevamente mostró estar varios pasos por encima de la mayoría de los equipos de la LLA y dio un paseo con Six Karma, una escuadra que estaba llamada a ser el “tercero en discordia”. Además, Isurus consiguió un desordenado triunfo ante All Knights.

Isurus se encarama al tercer lugar

La serie que abrió la jornada en la LLA fue la de Isurus frente a All Knights. En el primer encuentro, los caballeros propusieron una composición con bastante iniciación con la Rell para Gastruks y Nocturne para Grell. Sin embargo, se desaprovechaba los niveles 3-4 de la Kalista de Lac para ser más opresivo en línea.

Al frente, una composición con mucho disengage para el tiburón, con Renata Glasc para Shadow, Azir para Kaze y Maokai para Kingi, por lo que podían responder bien ante los ataques del rival. De todos modos, la fase de líneas fue muy disputada, donde no se sacaron mayores diferencias.

Entendiendo su composición, All Knights intentó acelerar los dragones para alcanzar su power spike lo antes posible, pero Isurus logró denegar el Alma, comprando tiempo para que el Azir y el Aatrox de Pan crecieran. Esto tuvo réditos: el toplaner del cuadro argentino empezó a crecer a partir de las batallas en equipo y se transformó en un dolor de cabeza que los caballeros no pudieron controlar.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Un Barón para Isurus terminó por desconcentrar a All Knights, dándoles el espacio necesario para empujar el mapa a su favor y cerrar el primer duelo.

El segundo encuentro tuvo al tiburón mostrando una composición bastante agresiva desde la toplane, con un Jayce para Pan que necesitaba escalar en línea para se relevante, por lo que era esperable que, tanto el Azir de Kaze como el Lee Sin de Kingi le prestaran ayuda constante.

Por otro lado, All Knights planteó una composición con una línea frontal e iniciación marcada, con el Orrn y la Rell, para proteger al escalado del Corki de Nobody y nuevamente el Nocturne para Grell, buscando ser proactivo a partir del nivel 6.

Esto hizo que Lee Sin tuviera unos primeros minutos bastante cómodos, consiguiendo algunos asesinatos. Al mismo tiempo, Lac se establecía de buena forma con Kalista y le daba respiro a Grell para llegar al mejor momento de su campeón. A pesar de que no destacó tanto como se esperaría, el Jayce terminó no quedando muy atrás y pudo recuperarse ya entrado el juego medio.

Con esto, Isurus consiguió mejores rotaciones y cazadas. Aería Pan nuevamente el que le daría una ventaja marcada en el tiburón en una batalla tras conseguir el Barón. Eso, sumado a las descoordinaciones de All Knights al enfocar el daño en las batallas por equipo, terminó por darles la victoria y la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Una liga de dos equipos

No hay caso. Estral Esports pareciera que, junto con Rainbow7, no tuvieran rivales en esta LLA. Six Karma, el llamado a ser el “tercer equipo en discordia” no puso mayor resistencia y terminó cayendo por un 0-2 muy expresivo. El primer juego mostró una composición de mucho poke y desenganche para las águilas, con el duo Ezreal/Ashe para la botlane y el Maokai para Josedeodo.

Al frente, Six Karma propuso un draft con mucho engage y daño en área (Varus, Sejuani y Nautilus), pero algo corta de daño, apostando en el Azir de Seiya el liderazgo en este ítem. Esto se notó desde el inicio, Estral tuvo la prioridad en las sidelines, lo que le permitía llegar mejor parados a los monstruos neutrales.

Con esta ventaja, aceleraron el juego y empezaron a forzar batallas, gracias al gran desempeño del Zac de Zothve, que fue imparable con dicho campeón. En solo 23 minutos, se quedaron con el primer duelo.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

La segunda partida fue un símil de lo visto anteriormente. Estral, mostrando su versatilidad y adaptabilidad, presentó una Lilia para Josedeodo, junto con la dupla Kalista/Rell que aseguraba una línea muy agresiva. Al frente, Six Karma decidió ir fuego con fuego y seleccionó la dupla Draven/Renata Glasc, además de una Tristana en el carril central, buscando generar un 2v2 de Seiya con el Maokai de Mataz.

Aún así, Josedeodo terminó siendon relevante para el buen juego de los primeros minutos de Estral. Su Lilia creció de forma sostenida y rápida ante un Maokai que es más pasivo y que busca apoyar sus líneas, siendo mucho más protagonista del juego. Esto era particularmente valioso, ya que era la que aportaba el daño mágico de la composición.

Esto tuvo su máxima expresión al minuto 15, entrando el juego medio, cuando el jungla argentino consiguió un Pentakill (el primero de la LLA de este año) y que significó el término de la partida como expresión de lucha. A partir de acá, solo creció la diferencia de oro y la “Ola Verde” se dedicó a intentar no morir para que la partida no terminara tan rápido, lo que ocurrió en minuto 23.

Previous post No hubo espacio a sorpresas: Estral Esports y Rainbow7 suman victorias en la LLA
Next post Comienza la eLPF VISA 2024: La competencia oficial de EA SPORTSTM FC 24 en Argentina, con todos los clubes de la Liga Profesional de Fútbol
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock