La competencia chilena abrió sus juegos esta semana con el primer día de competencia, presentando a varios contendientes que buscarán arrebatarle el título a Furious Gaming.

Wolf Club Esports vs Santiago Wanderers

La primera partida del clausura de la Liga de Honor Entel fue controlada de principio a fin por los caturros, los cuales mostraron su superioridad tanto individualmente como en equipo. A pesar de que los lobos tenían una buena intención de iniciar una pelea, simplemente las cosas no salían y Wanderers se hacía cada vez con más y más ventaja que le otorgo el control del mapa, peleas, etc. Los intentos de los lobos de frenar a los caturros se quedaban solo en intentos, que acababa con un nashor, el cual fue suficiente para conseguir el exterminio y empezar con pie derecho la Liga de Honor Entel.

Newstar vs Maze Gaming

Ambos equipos plantearon composiciones similares, por lo que desde los primeros minutos ambos salieron bastante agresivos, pero la dupla mid-jg de Newstar lograron marcar la diferencia en estos minutos, principalmente Wandering con Ahri que estuvo muy acertado con la combinación del corazón y el hielo eterno, otorgando tanto mucho daño súbito como control de masas.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Ya llegando el momento de las peleas en equipo, el minotauro no se encontraba como equipo, haciendo que las iniciaciones de Newstar fueran casi una pelea asegurada para ellos, aumentando su ventaja de oro en mas de 10.000. Finalmente la ventaja y el daño fue tanto que basto una pelea y un empuje por el carril superior para que el equipo de la estrella sellara una contundente y primera victoria.

Dark Horse vs UC

La escuadra de la universidad católica empezó arrollando desde el juego temprano, gracias a la presencia en el mapa que era capaz de dar Lil a sus lineas, principalmente al carril central donde Rod sacó una gran ventaja que permitió que las peleas para el caballo negro fueran un dolor de cabeza, tanto así que a minuto 25 ya estaban asediando las torretas de nexo, las cuales Dark Horse pudo defender, pero no por mucho tiempo debido a la ventaja arrolladora de los cruzados los cuales 5 minutos después ganaron una pelea en la fosa del dragón y se llevaron su primera partida de este clausura.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Furious Gaming vs Movistar Optix

Movistar Optix buscaría la revancha de la pasada final con un Karthus para Tierwulf y una Irelia para Neadz, los cuales en el juego temprano fueron un dolor de cabeza para la calavera a pesar de que tenían ventaja en el control del mapa. Ya en las peleas por equipos, las nuevas incorporaciones de la calavera brillaron por su micro juego, siendo el caso de Camilonicolau sacando un asesinato triple y un robo de dragón gracias al tiempo que hizo Brayaron. A partir de ahí, la X de movistar se aferraba a su limpieza de oleadas y a un error de posicionamiento que le permitiera remontar, pero esos factores nunca llegaron y la calavera ahogó a MOX en su propia base, manteniendo su supremacía igual que en la final del apertura.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Rebirth Esports vs Meta Gaming

En el último encuentro del día ambas escuadras llegaban con bastantes dudas después de cambiar gran parte de sus rosters, pero todas se aclararon desde minuto 1, donde meta dominó al fenix, principalmente en el carril inferior, donde el carril inferior del fénix fue el principal objetivo desde minutos muy tempranos de partido, permitiéndole a Meta tener una ventaja en control de mapa y dragones y a Emets con una ventaja individual.

Gracias a esa ventaja y que la composición de Meta escaló más rápido y era más fácil de ejecutar que la de Rebirth, no tuvo problemas para hacerse objetivos y de a poco ir tomando control sobre la base del fénix que solo podía ver como esta caía  y ver como Meta se hacía con su primer y contundente punto

One thought on “A derribar a Furious: Inicia la Liga de Honor Entel de Clausura

Comments are closed.

Previous post Alud de cambios en KRU: Betony deja la dirección y Leazo toma el mando
Next post Empieza el clausura de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO