Termina la primer semana del clausura de la Liga Master Flow y los zorros y millonarios no conocieron la derrota.

Sigue girando

Leviatán se hace de su segundo triunfo en la Liga Master Flow frente a Undead BK. Con un buen juego temprano de su parte, el dragón dominó en oro y se alejó del marcador. Sin embargo, los no muertos sabrían contrarrestar bien a su rival, y se harían del Nashor al minuto 24 de gran manera. Pero esto no sería suficiente y el control seguiría siendo de Leviatán. Pasada la media hora de partida, ellos serían quienes obtendrían el Nashor para asegurar el juego. El Wukong de Pancake estuvo implacable y gracias a él derrotaron a Undead BK en 38 minutos.

Panda sobrecargado

Maycam inició muy bien la partida frente a WAP, pero las cosas se le fueron de las manos. Gracias al control sobre los dragones y la actuación de Sebbek con Samira, WAP supo ser más en el juego medio. Dominando en las peleas por equipos con la Zoe de Dony y el alma de montaña, el conjunto rosarino parecía llevarse todo en media hora. Pero los pandas defenderían bien su base y de a poco volverían al juego. Maycam se haría el Nashor al minuto 36, y luego el dragón ancestral. Con este último y una pelea por equipos a favor, Maycam conseguiría el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

                          Te puede interesar: A derribar a Furious: Inicia la Liga de Honor Entel de Clausura

¿¿¿Quéeeee???

Ni Stone entendió lo que quiso hacer en su juego frente a Malvinas. En un encuentro que comenzó igualado, y en el que lo gólems supieron encontrar ventajas en la fase media, pasó algo inexplicable. A la media hora de partida, y con el marcador de oro completamente parejo, Stone intentó hacerse del Nashor. El problema recayó en que, mientras los cinco jugadores aseguraban la bonificación, todo Malvinas entró a la base de Stone por el carril inferior y destruyó el nexo sin oposición. Inexplicable.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Boca vs Ebro: W.O de Ebro por problemas técnicos y victoria de Boca

Limpio triunfo

El millonario pasó por encima de 9Z y mantuvo su invicto en la primer semana de Liga Master Flow. River dominó el juego desde el minuto 1, con un Horus implacable con Kaisa. Y si bien la violeta trató de responder por momentos, el control del millonario fue demasiado. Obteniendo el Nashor en 22 minutos, River cerró limpiamente el juego y se llevó la victoria.

El zorro y otra victoria

Pampas derrotó a KRU en un juego entretenido. Si bien los zorros sacaron una buena ventaja en la fase temprana, esta no aguantaría mucho. KRU sabría igualar el marcador de oro en el juego medio y tendría dominio en dragones. Pero Pampas, con un Enga muy fuerte con Swain, empezó a superar a su rival en las peleas por equipos. De esta forma se harían del Nashor en 28 minutos y, tras otra pelea a favor, Pampas cerraría el encuentro en 31 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

2 thoughts on “Liga Master Flow: Pampas y River los invictos

Comments are closed.

Previous post Liga Master Flow: Jornada larga y de juegos de infarto
Next post Pancake: “Necesitaba un cambio de aire, empezar de cero”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock