Tras un largo tiempo en la escuadra de All Knights, Pancake dejó a los caballeros para unirse a Leviatán. Tuve la oportunidad de charlar con él, y acá les dejo algunas de sus respuestas.

El paso de Pancake por All Knights estuvo lleno de altos y bajos, siendo este último tiempo uno de los más complicados en términos de resultados.

“Para mí como jugador, y AK como organización, no fue lo esperado”-comenta al respecto del apertura de la LLA“Vos no creas un proyecto para terminar séptimo, siempre aspiras a ganar. En lo personal bastante decepcionado de cómo jugamos. Los resultados no llegaron” 

Y sobre su despedida, el jugador explicó que “necesitaba un cambio de aire, empezar de cero” y que eso lo llevo a “separar los caminos” con All Knights.

Unirse a los dragones

Al final del día, ese cambio de aire llegó y en forma de Leviatán. El equipo subcampeón de la Liga Master Flow también necesitaba de nuevas caras después de su derrota frente a Ebro, y decidieron optar por Pancake en la jungla.

Leviatán, dentro de mis opciones, era la mejor. Tengo chances de ganar, es un rol que a mí me gusta, es un buen roster. Simplemente coincidieron varias cosas”-dice sobre su llegada al equipo

Una de las sorpresas, sin embargo, es justamente el rol que desempeña Pancake en esta escuadra. Viniendo de jugar como tirador durante la mayor parte de su estadía en la LLA, el jugador argentino ahora se probará nuevamente en la jungla. Sobre esto, Pancake explica que “no tiene una preferencia en específico” y que su “objetivo es ganar”, por lo que prioriza sus chances de ganar a la hora de elegir el rol y su equipo.

“A nivel de nombres estamos bastante bien. No soy alguien que se fije mucho en los nombres en sí, porque podes tenerlos pero dentro del juego es diferente. Si se trabaja bien, un buen equipo puede ganarle a cualquiera. Mi objetivo es que mi equipo sea el mejor equipo posible” -comenta sobre el roster de Leviatán, que tiene varias figuras como Buggax o Toplop.

A su vez Leviatán es una escuadra que apostó y apuesta muy fuerte a ganar la Liga Master Flow y obtener el cupo a la LLA. Pero en el apertura esto no se dio y terminó cayendo en la final, por lo que en este clausura esperan un mejor resultado. Sobre la presión que esto puede generar, Pancake dice que “no” siente esa presión, ya que para él “ese es el objetivo del día a día”.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

                                         Te puede interesar: Liga Master Flow: Pampas y River los invictos

Expectativas

“Lo ideal sería ganar, jugar la promo/relegación y ascender. Ese es el objetivo principal. Siento que ganar dentro sería lo fácil, y ascender sería lo difícil” 

Pancake apunta directo hacia el cupo de la LLA, pero enfrente, puede llegar a tener a su anterior equipo: All Knights.

“Si es que ellos van a promo/relegación, yo desde de mi parte voy a jugar para ganar. Sería raro para mí jugar contra ellos, pero lo haría como si fuera cualquier otro equipo” sentencia el jungla.

Para escuchar la entrevista completa:

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

 

One thought on “Pancake: “Necesitaba un cambio de aire, empezar de cero”

Comments are closed.

Previous post Liga Master Flow: Pampas y River los invictos
Next post Imparables: G2 sigue invicto en el MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO