La escuadra europea no para de sorprender al mundo. Salieron con ocho victorias de la fase de grupos, y ahora, en la Rumble Stage, han tenido cuatro victorias consecutivas. Quitándole el invicto a T1 Y RNG y aplastando a Evil Geniuses y Saigon Buffalo.

Partidos destacados

T1 VS RNG

Por otra parte hoy se jugó, probablemente, la partida más esperada de todo el MSI, en donde T1 el campeón coreano y RNG el campeón chino se veían las caras. La partida fue bastante reñida, nunca hubo una diferencia de oro significativa y tampoco una diferencia de muertes importante. Sencillamente la partida se definió cuando Oner, junglero coreano de T1, fue cazado entrando a un arbusto, lo que le permitió al equipo chino ganar una team fight muy cerca de las torres de T1 y acabar la partida llevándose el nexo al minuto 32.

G2 VS SGB

El equipo taiwanés sorprendió en el pickeo de personajes con  Vayne top y con esa dupla Vladimir – Senna en la botlane. Pero estas sorpresas no les funcionaron para ganar la partida. Jankos y CaPs fueron fundamentales para darle la victoria al equipo europeo. Aplicaron la mayor cantidad de daño de la partida y sus mecánicas a lo largo del juego fueron impecables. Los búfalos solo aguantaron 23 minutos, además, su mid laner Froggy es el jugador que más ha muerto en toda la competición.

                                 Te puede interesar: Pancake: “Necesitaba un cambio de aire, empezar de cero”

PSG VS EG

Norteamérica se busca un lugar entre los mejores del mundo en el MSI y saca la cara esta vez en contra de los de Hong Kong. Aunque EG tuvo el control total de la partida (hablando de kills, torres, dragones y barones) no pudieron acabar la partida rápido ya que PSG logró aguantarlos 35 minutos, lo que demuestra que a los genios malvados les cuesta mucho cerrar las partidas. Es de resaltar las actuaciones del midlaner, jojopyun, quien terminó 6/0/7, y de Inspired, a quien se lo vio inspirado sacando muy buenos insecs y buenas jugadas terminando 2/0/8.

Los otros resultados de la jornada 2 del rumble stage fueron:

G2 1-0 EG

T1 1-0 SGB

RNG 1-0 PSG

Dejando la tabla del MSI de la siguiente manera:

 

 

Previous post Pancake: “Necesitaba un cambio de aire, empezar de cero”
Next post MSI: Europa cae, mientras que China asciende
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO