La superweek del Valorant Champions Tour Américas continuó este domingo con las series entre Cloud9 vs NRG y MiBR vs Sentinels. Estos enfrentamientos marcarán la pauta para la clasificación al Masters de Tokio, por lo que son el punto más álgido del split para comenzar a mover el tablero.

Cloud9 remontó la serie

Después de que NRG pusiera las cosas a su favor consiguiendo el primer punto de la serie en el mapa de Haven, mismo que seleccionó el equipo de las nubes, Cloud9 tuvo que remar a contracorriente para conseguir una victoria importante para seguir luchando por el liderato del torneo.

En Pearl y Ascent, los últimos dos mapas de la serie, Cloud9 lució dominante, Zellsis y Leaf encontraron el ritmo adecuado en el primero, mientras que Jakee y Runi comandaron al equipo en el mapa decisivo.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Tras este resultado, Cloud9 se posiciona como tercer lugar de la competencia empatado con Leviatán en mapas perdidos y ganados; la única diferencia que le da la ventaja al equipo latinoamericano son el número de rondas ganadas.

Te puede intersar: Tarea difícil para LATAM: Rainbow7 se enfrenta a Bilibili en el MSI

Sentinels despertó

El super equipo de la VCT Américas ha despertado en esta super semana, tras los cambios realizados con la salida del head coach Syyko y la entrada de Marved por la lesión que tiene Tenz, el equipo ha cerrado su participación en esta jornada con una derrota y una victoria, registro que se veía un poco difícil de conseguir.

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

Con Loud se quedaron muy cerca de quitarles el invicto e incluso los jugadores mostraron una mejoría a comparación de las jornadas anteriores. Los cambios dieron frutos en la serie contra MiBR, donde consiguieron un 2-0 con amplio dominio en Pearl lograron un marcador de 13-5 y en Fracture dominaron completamente desde el lado atacante para cerrar la primera mitad del mapa con un marcado 9-3, lo que les dio una amplia ventaja para manejar la situación a su favor.

La super jornada de la VCT Américas continuará el lunes con las series de Leviatán vs 100Thieves y Evil Geniuses vs LOUD y el martes con Cloud9 vs FURIA y NRG vs KRÜ Esports.

Previous post Tarea difícil para LATAM: Rainbow7 se enfrenta a Bilibili en el MSI
Next post A poner las alarmas del reloj: Worlds 2023 regresa a Corea del Sur
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO