La superweek del Valorant Champions Tour Américas continuó este domingo con las series entre Cloud9 vs NRG y MiBR vs Sentinels. Estos enfrentamientos marcarán la pauta para la clasificación al Masters de Tokio, por lo que son el punto más álgido del split para comenzar a mover el tablero.

Cloud9 remontó la serie

Después de que NRG pusiera las cosas a su favor consiguiendo el primer punto de la serie en el mapa de Haven, mismo que seleccionó el equipo de las nubes, Cloud9 tuvo que remar a contracorriente para conseguir una victoria importante para seguir luchando por el liderato del torneo.

En Pearl y Ascent, los últimos dos mapas de la serie, Cloud9 lució dominante, Zellsis y Leaf encontraron el ritmo adecuado en el primero, mientras que Jakee y Runi comandaron al equipo en el mapa decisivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Tras este resultado, Cloud9 se posiciona como tercer lugar de la competencia empatado con Leviatán en mapas perdidos y ganados; la única diferencia que le da la ventaja al equipo latinoamericano son el número de rondas ganadas.

Te puede intersar: Tarea difícil para LATAM: Rainbow7 se enfrenta a Bilibili en el MSI

Sentinels despertó

El super equipo de la VCT Américas ha despertado en esta super semana, tras los cambios realizados con la salida del head coach Syyko y la entrada de Marved por la lesión que tiene Tenz, el equipo ha cerrado su participación en esta jornada con una derrota y una victoria, registro que se veía un poco difícil de conseguir.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Con Loud se quedaron muy cerca de quitarles el invicto e incluso los jugadores mostraron una mejoría a comparación de las jornadas anteriores. Los cambios dieron frutos en la serie contra MiBR, donde consiguieron un 2-0 con amplio dominio en Pearl lograron un marcador de 13-5 y en Fracture dominaron completamente desde el lado atacante para cerrar la primera mitad del mapa con un marcado 9-3, lo que les dio una amplia ventaja para manejar la situación a su favor.

La super jornada de la VCT Américas continuará el lunes con las series de Leviatán vs 100Thieves y Evil Geniuses vs LOUD y el martes con Cloud9 vs FURIA y NRG vs KRÜ Esports.

Previous post Tarea difícil para LATAM: Rainbow7 se enfrenta a Bilibili en el MSI
Next post A poner las alarmas del reloj: Worlds 2023 regresa a Corea del Sur
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock