Mientras que Cloud9 cayó en su duelo ante FNATIC, MAD Lions no pudo ante Weibo. Ambos quedaron fuera del formato suizo de Worlds.

Los dragones fueron la sentencia de Cloud9

Los tres duelos entre Cloud9 y FNATIC tuvieron una lógica similar: El cuadro de NA puso mucho esfuerzo en fortalecer el carril superior, lo que le dio prio para el Heraldo pero descuidó completamante el río hacia abajo, dejando los dragones a merced de los europeos.

Por supuesto, en el primer duelo funcionó, ya que Fudge y Blaber pulverizaron al pobre Oscarinin. Además, C9 tenía una composición muy agresiva y con movilidad, por lo que tenían todo para cerrar el juego. No obstante, y siendo un presagio de lo que se vendría, Cloud9 estiró demasiado la partida y dio espacios para que FNATIC pudiera volver. Aún así, pudieron cerrar el primer duelo.

En el segundo se vio lo mejor de Razork, siendo el líder del equipo de la LEC. Con un Oscarinin más asentado en la partida, el jungla pudo aprovechar la desidia de C9 por el río inferior y dejó contra las cuerdas al rival ante la posibilidad de un Alma de Dragón. A eso, se suma el alza del nivel de Noah, lo que sería suficiente para empatar.

En el último duelo vimos lo mismo que en el encuentro anterior, con un toplaner de FNATIC mucho más empoderado y un Cloud9 que sintió el golpe. El Aphelios de Noah fue más relevante que la Xayah de Berserker y Humanoid destacó de sobremanera con un Sylas que fue blind pick. Victoria para europa y despedida para el cuadro de la nube.

Te puede interesar: eFootball y Dota 2: Los torneos de esports que estarán presentes en los Panamericanos Santiago 2023

MAD cayó en el juego chino

MAD Lions inició bien el primer duelo ante Weibo Gaming, aprovechándose de la sobreexposición de los chinos para lograr buenos pick ups en torno al carril central. Sin embargo, lo pasaba muy mal en el carril inferior, con una Kalista para Light que sacó mucha ventaja en fase de líneas.

Con todo, el juego cayó en un ida y vueltas de batallas, que eran divididas. Sería una jugada poco razonable de Hylissang intentando un hexdestello en el río lo que daría la ventaja definitiva a Weibo para cerrar el duelo.

El segundo encuentro tuvo la misma tónica: El carril inferior chino dominando, mientras que MAD Lions intentaba sacar ventajas desde 2v2 top/jungla. Weibo aceleró los dragones, a la vez de que TheShy comenzó a ganar los 1v1 en la toplane en un punto, lo que le dio libertad para moverse por el mapa.

La Neeko de Xiaohu terminó de aportar con el daño y efecto de área necesario para que tanto TheShy como Light metieran daño tranquilos, ante un MAD que solo tenía a Elyoya en buen spot.  A minuto 20, la diferencia ya estaba bien marcada a favor de Weibo, que solo tuvo que mantener la presión para quedarse con la victoria.

Previous post Worlds 2023: GAM da el batacazo de la jornada y envía a casa a Team Liquid
Next post Worlds: Deft sigue coon vida, mientras que LNG clasifica a Knockouts
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock