Segundo día de encuentros de la semana número tres de esta Copa de apertura 2017, donde las últimas posiciones de la tabla se jugaron el todo por el todo para apoderarse de los tres valiosos puntos a disputarse entre  Kaos Lating Gamers v/s Furious Gaming y Rebirth Esports v/s Hafnet Esports.

Una vez más nos quedamos sin aliento y nos guardamos las predicciones fallidas en el bolsillo. La segunda ronda de partidas de esta semana, nos dejó una tabla modificada, nuevo roster y un “shot” de ánimo para los fans de las escuadras que parecían estar condenadas inexorablemente al fondo de la tabla.

La primera partida del día estuvo a cargo de Kaos Latin Gamers, quienes iban a luchar por lo que podían ser sus primeros puntos en lo que va de la copa. Para esta ocasión, realizaron un cambio de roster, ubicando a Tierwulf, ex ADC, en el rol de jungla e incorporando a Zealot en la vacante. Su contraparte, Furious Gaming, se presentó en la primera partida con el support Caos y realizó cambio de éste en el segundo game por Tulz, modificación que han hecho durante las tres semanas de CLS y que ha sido ampliamente cuestionada por analistas y fans.

Con estos cambios, había mucha expectación del resultado del nuevo roster del alicaído ex campeón KLG. Ya desde los primeros pasajes del round, se notó el cambio en el equipo del rinoceronte. Una jungla presente, agresiva y móvil, mayor sinergia de equipo y un Plugo que brilló aún más que en las partidas anteriores. Pese al buen desempeño del equipo, Furious Gaming se llevó la primera partida, aprovechándose de una team fight con la que lograron sacar ventaja, llevarse objetivos y, con ellos, el nexo enemigo.

Para el encuentro número dos de los equipos, KLG embistió como el gran Rinoceronte que representa, llevándose a la calavera por delante e invitándola a volver al sarcófago. Con un FG que demostró poca resistencia, entregó espacios, mal posicionamientos y propuso poco, los representantes del equipo otrora campeón de la CLS del clausura 2016 lograron anotar el primer punto del año.

Intentando sobrepasar la sorpresa entregada por Kaos Latin Gamers, nos encontró el segundo match del día, donde se enfrentaron Hafnet Esports frente a la escuadra de Rebirth Esports.

Los ánimos ya estaban un poco “caldeados” para este encuentro, gracias a las declaraciones del top laner de Hafnet, Buggax, quien con absoluto desenfado comentó que su equipo ganaría al minuto 25 y se llevarían, no una, si no ambas partidas fácilmente. Como si no fuese suficiente, posteó en sus redes sociales, la receta para hacer un estofado de fénix -logo de Rebirth- haciendo alusión al supuesto GG y dejando al público hirviendo en expectación.

Sin embargo, muy a pesar de Buggax, la receta no dio los resultados esperados. Fue Rebirth E-Sports quienes demostraron ser los verdaderos chef, haciendo un sabroso y tradicional asado con carne de lobo uruguayo. Rebirth ganó sin dificultad, ambas partidas y se llevaron tres puntos importantísimos, logrando ascender en la tabla y demostrando que no se juega con el ave de fuego.

Con movilidad en la tabla y equipos obteniendo sus primeros puntos, termina la semana número tres de la Copa Lationamérica Sur, donde los equipos, una vez más dejan en claro que en este juego, hasta los últimos pueden ser los primeros.

Previous post Sorpresa en KLG: Zealot como ADC para duelo contra Furious Gaming
Next post Novedades del Mid-Season Invitational 2017
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO