El carrilero central se prepara para liderar a la escuadra laica en los encuentros de la semana cinco de la LLA.

Azules Esports ha sido de esos equipos que no juega mal, pero que no ha traducido en triunfos los buenos pasajes que exhiben, lo que lo mantiene en la séptima posición con solo un triunfo luego de cuatro semanas jugadas. Uno de los que más ha destacado es Cristian “Cody” Quispe, quien se ha transformado en la punta de lanza de una escuadra que se ve un poco desbalanceado.

En conversación con Prensalol, el carrilero central comentó que el formato en stage no ha sido relevante para su juego. “Siento que no nos ayudó ni perjudicó. Nos gustaba jugar en stage con el hype del público y la tensión que había entre hacer una jugada”. No obstante, este receso y la decisión de cambiar a un formato online podría beneficiar a equipos “como nosotros, que en stage no se sentían cómodos”, a su juicio.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Azules tiene dos encuentros clave para mantener sus opciones de clasificación a la siguiente ronda, frente a Isurus y Furious Gaming. Respecto de esto, el jugador fue claro en decir que “Intentaremos darlo todo ya que son fechas importantes para entrar a playoffs y que sean encuentros entretenidos”.

 

 

 

 

Previous post Jauny, carrilero superior de Pixel: “Los puntos de este fin de semana son muy importantes, no se pueden dejar ir”
Next post All Knights lidera en solitario en el retorno de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock