El tier 2 sudamericano tiene nuevo nombre: Liga Regional Sur, y con una intensa primera jornada, comienza esta nueva etapa del competitivo.

Nada de juegos fáciles

La primera jornada de la Liga Regional Sur comenzó con un duelo interesante entre Undead BK y WAP. El partido comenzó muy sereno, con tan solo un asesinato en 20 minutos. Sin embargo, el conjunto rosarino supo sacar pequeñas ventajas en oro y dragones mediante un buen control del mapa.

Al minuto 28, el primer quiebre del juego sería para Undead BK, que lograría el Nashor tras una buena cazada. A pesar de esto, no podría sacar mucha ventaja, ya que WAP sabría defenderlo.

Pasada la media hora de juego, WAP lograría el alma de viento y después el Nashor, comenzando a dominar mediante el Aphelios de Lac y la Gwen de Sunblast. A los 40 minutos cerrarían un encuentro complicado y metódico ante Undead BK.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Ruge el león

En su estreno en la Liga Regional Sur, Ebro sorprendió derrotando con suma autoridad a Meta Gaming. Los leones sacaron ventajas desde el juego temprano gracias a las buenas jugadas de Termo (Neeko) y Notdefu (Jinx). Gracias a ellos la escuadra argentina cosecharía 4k de diferencia en oro y 3 dragones.

Así, Ebro se haría del alma hextech en 24 minutos, y el Nashor llegaría pocos minutos después. Con solo una pelea por equipos, los leones se llevarían la partida en media hora.

Te puede interesar: Todos listos y preparados para la Liga Regional Sur

Los osos remontan lo imposible

El tercer partido de la primera jornada de la Liga Regional Sur no fue apta para cardíacos. Bears y Eclipse no se dieron tregua y jugaron para el show. 45 minutos de un League Of Legends repleto de errores y aciertos por ambas partes. Por momento Eclipse parecía el claro dominador con la Jinx de CaTzz en gran nivel, pero los osos contrarrestaron con un Alowhed endemoniado con Jayce.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

El carrilero central de Bears robo un Nashor clave en el minuto 40 de la partida, y con un exterminio a su favor, la escuadra peruana obtendría su primer punto en la liga.

Buen estreno de Primate

El anteúltimo encuentro de la primera jornada encontró a dos fuertes contendientes que dieron show. Primate comenzó con el pie derecho, sacando mucha ventaja en oro en el juego temprano y mostrándose dominante. Tal es así que en 23 minutos se harían del Nashor y parecía que estaba todo sentenciado.

Sin embargo el tirador de la calavera, Viciun, mantuvo a su equipo en partido con Lucian. Pasada la media hora de juego Furious parecía remontar con el alma de océano. Pero Primate no dejaría escapar la victoria tan fácil, y con una gran actuación de Enga con Neeko, volverían a tomar el ruedo del encuentro con el dragón ancestral y el Nashor, cerrando el partido en 40 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Dominio esmeralda

Para finalizar la primera jornada de la Liga Regional Sur, Globant Emerald apareció para dar un concierto frente a Malvinas. Un juego dominante e impecable de la esmeralda que supo sacar ventaja en el juego temprano y aprovecharla en la fase media.

Con un QQmore impecable con Vi y un Emp con Azir intratable, Globant se llevaría el encuentro en media hora de partida, dejando sin respuestas a la vieja guardia.

 

One thought on “Comienza la nueva etapa del tier 2: La Liga Regional Sur

Comments are closed.

Previous post Universidad San Judas e Infinity firman convenio para profesionalizar la industria de los esports en Costa Rica
Next post Se termina la segunda jornada de la Liga Regional Sur
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock