En una nueva fecha de la Liga Regional Sur, varios equipos comienzan a mostrar de lo que son capaces, mientras que a otros les falta un poco más para alcanzar la victoria.

Otra vez, a lo Primate

La segunda jornada de la Liga Regional Sur comenzó con un Primate dominante ante Malvinas. Un proactivo Shookz con Wukong sería una pieza clave en el juego temprano de Primate. Sin embargo, un error en la fase media le daría a Malvinas la chance de remontar con el Nashor. A la media hora de partida, zKs pondría a Primate contra las cuerdas con su Kennen, y parecía emparejar el encuentro. Al menos hasta que apareció Kz con Jinx, quien se encargó de poner a Primate por delante de su rival y conseguir la victoria a su favor a los 36 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Un Wap dominante

Ebro cayó ante un conjunto rosarino contundente y bien plantado. Gracias al Wukong de Funky Dog, Wap logró cosechar una buena ventaja en oro y dragones, poniéndose por delante en el juego temprano-medio. De esta manera llegaría el Nashor a sus manos, lo que con un asedio y un Chordy implacable con Ahri, significaría la victoria para Wap.

Guillotina y calavera

Furious derrotó con suma contundencia a un Bears que nada pudo hacer ante la calavera. A pesar de un comienzo parejo en objetivos, Furious se pondría en ventaja con pequeñas diferencias en oro. Esta diferencia explotaría entrando al juego medio, cuando tras una pelea por equipos, el Darius de Wamu comienza a hacer de las suyas. A los 20 minutos, la calavera tendría una ventaja de 9k de oro y el Nashor. Gracias a esto, conseguirían su primer triunfo en la liga poco tiempo después.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

                        Te puede interesar: Comienza la nueva etapa del tier 2: La Liga Regional Sur

Otra partida, otro stomp

Globant sigue cosechando buenas sensaciones y esta vez lo hace frente a Undead BK. La figura principal de la esmeralda fue Kindless, que con Zeri se encargó de dominar por completo a los no muertos. En 21 minutos Globant tendría una ventaja de 7k de oro a su favor, con el tirador con 11 asesinatos en su haber. Poco tiempo después vendría el Nashor, y con él cerrarían la partida con contundencia.

Eclipsando a Meta

El último partido de la segunda jornada de la Liga Regional Sur contó con un Eclipse y un Meta completamente igualados en los primeros pasajes del encuentro. Ambos equipos supieron castigar los errores del rival, dejando el marcador de oro sin diferencias en 25 minutos de partida. A la media hora de juego, Eclipse comenzaría a aventajarse con buenas peleas, pero Meta respondería con la Jinx de Warangelus. Sin embargo, él solo no podría contra Eclipse, que gracias al dragón ancestral y el Nashor, logra sentenciar a su rival en 42 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

 

 

 

One thought on “Se termina la segunda jornada de la Liga Regional Sur

Comments are closed.

Previous post Comienza la nueva etapa del tier 2: La Liga Regional Sur
Next post Triple empate en la cima: Bandits, Saprissa y Tomorrow encabezan la LRN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock