La LRN cumplió su segunda semana y poco a poco se van marcando las diferencias de puntaje. Por un lado están los punteros: Bandits Gaming, Saprissa Esports y Tomorrow Esports, que con un triple empate ostentan la primera posición, por el otro están los equipos que después de cinco jornadas no han conseguido llevarse ni un solo punto: Janus Esports y Osaka.

Los Bandidos recomponen el camino

Con una semana exitosa, donde se llevaron el tan ansiado 2-0, Bandits Gaming se recompone después de la derrota vs Tomorrow Esports en la primera semana de la LRN y se catapultaron al tope de la competencia por encima de Saprissa y Tomorrow.

La primer rival fue Fuego, que venía en un buen momento, pero le tocó caer frente a la escuadra dominicana que jugó a cazar constantemente a Dya y a otorgarle la mayor ventaja posible al tirador: VirusFx que fue el protagonista de la primer victoria de Bandits esta semana.

La segunda partida fue versus Waia, equipo que le puso las cosas difíciles y estuvieron a un par de torres de ganar. El inicio del juego estuvo igualado para ambos lados, con peleas esporádicas al rededor de los objetivos que casi siempre caían para Bandits. Fue hasta después de una pelea en equipos que Waia pudo empujar hasta la base rival, donde estuvieron a punto de destruir las torres del nexo, pero MrLemon repelió con éxito la amenaza.

El enfrentamiento parecía estar completamente a favor del campeón de la Volcano League hasta que Bandits les robó el barón y VirusFx aniquiló a los rivales con una impecable ultimate. Ese fue el último enfrentamiento, que le dio la segunda victoria tras casi 50 interminables minutos.

Resurge Saprissa

Otro de los punteros tuvo una semana llena de éxitos, marcándose un 2-0 tras vencer al invicto Tomorrow y a Peek, que a pesar de la aplastante derrota se levanta poco a poco.

El gigante morado comenzó la semana pasándole por encima a Peek, con un juego estándar y obteniendo ventaja desde el early game, el campeón de la Elements League le propinó un stomp en toda regla a su rival en 26 minutos con un marcador de 10 asesinatos a 3.

El segundo enfrentamiento fue el más sorpresivo, porque con paciencia y peleas en equipo bien coordinadas Saprissa logró arrebatarle el invicto a Tomorrow Esports que comenzó el juego con una ventaja significativa. Aún así, Saprissa no se dejó intimidar y poco a poco fue recuperando terreno hasta que fueron capaces de proponer peleas en equipo comandadas por Yerikan y sus excepcionales entradas a manos de Rakan en mancuerna con el control de Putin y su Ornn.

El campeón de Centroamérica y El Caribe le arrebató el sueño invicto a Tomorrow después de 27 minutos donde demostraron claramente que son favoritos a la copa.

Tomorrow: Accidentado pero constante

Tomorrow Esports logró una victoria frente a uno de los campeones invictos la semana pasada: Pirate Dream, y a su vez le tocó perder el suyo frente a Saprissa, el monstruo que no hace más que crecer. 

La victoria llegó en buen momento a manos del equipo potosino, ya que con esto aclaraban las dudas de quienes serían los equipos punteros. Tomorrow derrotó a los piratas en un juego casi igualado, Alann fue el jugador determinante y con su Varus llevó al equipo del mañana a la victoria, con ultimates certeros y un daño inigualable que fue facilitado por sus compañeros en todo momento. Los Piratas cayeron por primera vez al minuto 29.

El juego contra Saprissa fue la mancha en el historial de Tomorrow, ya que el campeón de la Elements, con relativa facilidad, le arrebató el invicto después de cuatro victorias al hilo.

Descuydado se apunta un doble

La escuadra ecuatoriana arrasó con sus rivales esta segunda semana de la LRN y los sepultó aún más en el fondo de la tabla.

Descuydado consiguió el primer punto de la semana al stompear por completo a Osaka, el conjunto colombiano no le pudo hacer frente a la estampida que se le acercaba, las peleas en equipo fueron todas para Descuydado, haciendo que el snowball fuera cada vez más grande hasta que cerraron el juego tras 32 minutos.

La segunda partida aparentaba ser la sorpresa de la semana, con Janus que empezaba ganando el juego temprano y que llegó a asediar incluso la base de Descuydado terminó siendo un throw por parte de la escuadra guatemalteca, Descuydado defendió correctamente la base y logró asegurar el barón, bonificación que le dio el poder de empuje suficiente para voltear los papeles y remontar la partida que parecía completamente perdida.

Otro tropiezo para Fuego

El campeón de la Golden League continúa por el buen camino a pesar de la derrota que sufrió frente a Bandits. 

El juego clásico de Fuego fue contrarrestado por completo por los bandidos, que en todo momento buscaron cazar a Dya. Las jugadas que propusieron fueron en vano, ya que VirusFx se salió de control y este fue el factor que les costó la primer partida de la semana.

En su segunda participación de la semana les tocó medirse contra los piratas, que venían de una difícil derrota contra Tomorrow, Fuego fue capaz de anteponerse a la escuadra ecuatoriana con relativa facilidad, únicamente esperaron el tiempo suficiente para darle espacio a Zelt y a Dya de escalar. Una vez que contaron con los ítems necesarios se llevaron todas las peleas en equipo una y otra vez hasta que le regalaron a Pirate Dream su segunda derrota de la semana.

El sueño pirata se apaga

La semana fue difícil para Pirate Dream, pasaron de estar invictos en la LRN a perder dos jornadas seguidas contra Tomorrow y Fuego. 

En este duelo, se ponía en juego el invicto de ambos equipos, por un lado Tomorrow que sea había mostrado sólido la semana anterior y por el otro un Pirate Dream que debía enfrentar a rivales de mayor calibre. En este encuentro, los piratas llevaron un juego igualado, donde las peleas en equipo jugaron un papel importantísimo, se mantenían sobre la misma línea que el rival, pero fue a partir de un exterminio, que Alann, el adc rival comenzó a ser un problema mayúsculo, las ultimates de Varus fueron la clave de la derrota de los piratas.

Por último, Pirate Dream cayó ante Fuego, que jugó de manera estándar y los logró superar en todos los aspectos, Zelt y Dya fueron sus verdugos, la ventaja que obtuvieron fue abismal y apagó el sueño pirata esta semana.

Te puede interesar: Se termina la segunda jornada de la Liga Regional Sur

Peek continúa intermitente

El equipo campeón de la DDH sigue sin demostrar contundencia, esta semana se llevaron el 1-1, perdiendo de forma aplastante contra Saprissa y arrebatándole la victoria a un Osaka que continúa desaparecido. 

A Peek le tocó perder contra Saprissa que continúa imparable, esta vez el gigante morado les pasó por encima de manera contundente, perdiendo en tan sólo 26 minutos con un marcador en contra de 10 asesinatos a 3.

Pero por el otro lado, lograron rascar una victoria esta semana, si bien no fue contra un rival tan sólido, se vieron importantes destellos del equipo que puede llegar a ser. Mostraron un juego temprano agresivo que lentamente fue rindiendo frutos, Froststrike junto a su Lee Sin idearon jugadas creativas que también fueron claves al momento de esta victoria, aunado a esto, Limitations y el daño de su Aphelios cargaron la partida hasta el final, llevándose a sí, la única victoria de la semana.

Waia aún con dificultades

El campeón ecuatoriano sigue mostrándose con dificultades para ganarle a los equipos de tabla alta, lo que por ahora le ha imposibilitado situarse en una posición superior.

Su primer rival fue Janus, equipo que al igual que Osaka sigue sin dar muestras de vida, Waia Snikt los derrotó con facilidad después de varias teamfights y un dragón ancestral al minuto 32.

Posteriormente, Waia cayó ante Bandits en un desafortunado juego que parecía estar ya en la bolsa, se apresuraron y en un par de jugadas tiraron la ventaja que los había llevado hasta la base rival y después de un robo de barón por parte de MrLemon y un exterminio auspiciado por VirusFx fueron derrotados por el equipo dominicano.

Janus completamente desaparecido

Janus sigue sin acumular ningún punto, esta semana se enfrentaron a Waia que los derrotó sin ninguna dificultad mayor y a Descuyado, equipo al que le pusieron las cosas muy difíciles pero aún así no fue suficiente. 

En la jornada 4 de la LRN, Janus mostró un juego tranquilo y similar a lo que venían mostrando, tratando de hacer un juego temprano agresivo y propositivo, pero Waia parecía haber estudiado los movimientos del rival, no dejando que ninguna de las oportunidades saliera a favor de Janus, complicándolo cada vez más y arrinconándolo hasta la derrota que cayó al minuto 32.

Y por otro lado, la segunda partida se vio un poco del juego que trae Janus, logrando poner contra las cuerdas a Descuydado, a tal grado que parecía ser la primer victoria del equipo hasta que en un intento desesperado por cerrar el juego terminaron throweando toda la ventaja y cayendo finalmente vs este equipo.

Osaka sigue sin señales de vida en la LRN

Al igual que Janus, Osaka se sitúa al fondo de la tabla de la LRN sin ningún punto. 

La primera partida se llevaron un stomp en toda regla, con Descuydado haciéndoles la vida imposible desde minuto 1, con ganks certeros y teamfights exitosas. Osaka no pudo responder en ningún momento y cayeron víctimas al minuto 32.

Y para finalizar la cadena de desgracias del equipo colombiano, Peek le propinó una derrota importante, mostrando un juego agresivo con el Lee Sin de Froststrike que le dificultó muchísimo el juego a Osaka y con Limitations aportando una cantidad absurda de daño con los ultimates de Aphelios cayeron facilmente ante el equipo campeón de la DDH al minuto 47.

One thought on “Triple empate en la cima: Bandits, Saprissa y Tomorrow encabezan la LRN

Comments are closed.

Previous post Se termina la segunda jornada de la Liga Regional Sur
Next post Inicia la LLA sin sorpresas y resultados esperados
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock