La quinta jornada de la Liga Regional Sur terminó con la segunda semana de competencia, con Primate, Wap y Ebro como líderes absolutos de la tabla.

El león opaca al eclipse

Ebro comenzó la quinta jornada de la Liga Regional Sur con una gran victoria frente a Eclipse. Notdefu fue clave en el juego temprano con su Kalista, sacando buenas diferencias para su equipo. Del otro lado Kartana con Wukong mantenía con vida al equipo chileno.

Sin embargo, todo se descarrilaría al minuto 20, cuando el Azir de Termo hizo de las suyas y empezó a aventajar a Ebro. Al minuto 23, Eclipse se la juega en el pit del Nashor, asegurándose el objetivo. Pero este de nada serviría, pues el león aprovecharía sus diferencias a favor para lograr un exterminio y la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

El más rápido del sur

Malvinas Rise aniquiló a Meta en la partida más rápida de la liga (hasta ahora). A pesar de un comienzo medio errático por parte de ambos, la Samira de Lyg empezaría a sacar ventaja en el juego temprano-medio. Luego, varios errores de Meta le dejarían vía libre a Malvinas para entrar en su base y vencer en tan solo 20 minutos de partida.

Una grata sorpresa

Wap llegaba a la quinta jornada de la Liga Regional Sur invicto, y Furious terminó con su racha. La calavera, con Didi en gran nivel con Ahri, logró sacar varias ventajas en el juego temprano, aprovechando las imprudencias del equipo rosarino. Esto, sumado al Ziggs de Viciun sacando objetivos, le daría a Furious una buena diferencia en oro.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Al minuto 20, una cazada le otorga a Furious el Nashor. Con este objetivo y un asedio excelente por parte del Jayce de Wamu, la calavera obtendría la victoria.

 Te puede interesar: Triple empate en la cima: Bandits, Saprissa y Tomorrow encabezan la LRN

Sustos que dan gusto

Primate se enfrentaba a Undead BK, uno de los colistas de la tabla, y se esperaba un enfrentamiento sencillo para ellos. Pero no fue para nada así. Los no muertos sacarían una buena ventaja en asesinatos gracias a la presencia de Daedra con Neeko y Trashy con Nocturne.

Sin embargo, Primate sabría moverse en el mapa y quedarse con la mayoría de los objetivos. En el juego medio, Primate se haría del Nashor a costa de perder un inhibidor a manos del Tryndamere de Wolfy. Este último sería un verdadero dolor de cabeza con el empuje dividido, y pondría contra la cuerdas a Primate.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Todo se definiría pasada la media hora de juego, en una carrera de bases en dónde Primate logró salir vencedor.

Otra más para casa

Globant cerró la quinta jornada de la Liga Regional Sur con una contundente victoria frente a Bears. Gracias a un buen juego temprano de Emp con Ahri y de todo el equipo en general, la esmeralda cosecharía ventajas en oro y dragones. Estas se acentuarían en el minuto 23, cuando Globant se hace del Nashor. Una pelea por equipos en dónde la Xayah de Kindless brilló, sería la pieza faltante de Globant para quedarse con el triunfo.

One thought on “Primate, el único invicto de la Liga Regional Sur

Comments are closed.

Previous post Inicia la LLA sin sorpresas y resultados esperados
Next post R7 y Six Karma confirman favoritismos en semana 2 de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock