Mientras que Six Karma derrotó sin problemas a Leviatán en el inicio de la jornada, el campeón de la LLA, Rainbow7 tuvo algunos inconvenientes para quedarse con la serie ante un aguerrido All Knights.

Los finalistas de la LLA de apertura salieron a la grieta para medirse ante dos escuadras que habían mostrado poco y nada en la primera semana: Y mientras Six Karma venció con tranquilidad a Leviatán, Rainbow7 sufrió más de la cuenta para quedarse con la serie ante All Knights. Aún así, ambos duelos terminaron en un 2-0 para los favoritos.

La ola verde hunde a la levianeta

Se nota que este roster de Leviatán no está dando el ancho para la LLA. Si bien, mostró intención en el duelo de la semana pasada ante Team Aze, lo cierto es que en esta ocasión no tuvo ninguna oportunidad ante un Six Karma que venía algo disminuido, por la salida de Shu Hari y la reconversión de Hika a soporte.

Aún así, la Ola Verde no tuvo problema alguno para quedarse con la serie por 2-0, con un Cody que se mostró mucho mejor que la semana pasada y que demuestra estar varios pasos por delante de Kiefer, con quien había desarrollado una interesante rivalidad hace algunos años en la LVP de Chile.

Aún no se ve cuál es la propuesta de Leviatán en ese sentido. El equipo se está quedando muy corto y ningún jugador en particular está tomando las riendas del equipo, por lo que es una escuadra que luce muy apagada dentro de la grieta.

Te puede interesar: Primate, el único invicto de la Liga Regional Sur

El campeón de la LLA sufrió… Un poco

El primer encuentro entre Rainbow7 y All Knights fue lo que se esperaba: Un monólogo por parte del campeón de la LLA, con rendimientos sobresalientes por parte de sus cinco jugadores. En particular la botlane, que nuevamente se vio muchos peldaños más arriba en relación a la dupla Horus/Gastrucks.

Por eso mismo, es incomprensible las dificultades que tuvieron en el segundo encuentro, donde iban bastante bien en un punto, pero empezaron a tirar la ventaja que tenían con bastante displicencia, sobre todo jugadores como el mismo Mireu. El arcoiris se enfrascó en batallas innecesarias y en la célebre “clown fiesta”, permitiendo que jugadores como Unforgiven y, sobretodo, Nobody, pudieran crecer a lo largo del juego.

Aún así, la habilidad individual terminó prevaleciendo y, dentro del desorden que fue este juego, Rainbow7 pudo salir airoso a partir de la concreción de algunos monstruos neutrales y batallas por equipo positivas para ellos.

One thought on “R7 y Six Karma confirman favoritismos en semana 2 de la LLA

Comments are closed.

quinta jornada de la Liga Regional Sur Previous post Primate, el único invicto de la Liga Regional Sur
Next post Dr.Lemon y LVP firman acuerdo para la nueva temporada de League of Legends
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock