El segundo día de la semana dos de la LLA tuvo a un Infinity que no se despeinó para derrotar a Team Aze y a Estral que ganó una serie extrañísima ante Isurus.

El infinito sigue en racha

Infinity derrotó por 2-0 a Team Aze en el inicio de la jornada, en dos juegos que estuveron bien marcados: El primero estuvo mucho más decidido a partir de las individualidades de ciertos jugadores, en particular de la dupla 5Kid/Ackerman y de la proactividad de Solidsnake con Lee Sin, ante unos naipes que tuvieron a un poco proactivo Ellim, incluso algo desaparecido. Aún así, Cheoni intentó dar problemas al rival, sin muchos resultados

El segundo encuentro si tuvo a un infinito mucho más cohesionado, priorizando las rotaciones. Esto les permitió tener ventajas desde temprano y dejar sin opciones a un Team Aze que se vio muy apagado, a pesar de que el tirador nuevamente intentaba mantener vivo al equipo. Infinity cerraría con tranquilidad el encuentro y la serie.

Te puede interesar: R7 y Six Karma confirman favoritismos en semana 2 de la LLA

¿Isurus tiró la serie?

Lo de Isurus versus Estral Esports fue una serie extraña de principio a fin. El tiburón dio el primer golpe ante un Estral que entró muy descoordinado, con un draft que no era muy cómodo para los jugadores y con rendimientos individuales cuestionables, particularmente en Leza y Josedeodo. Por delante, un tiburón que tenía en Seize a su mejor pieza, acompañado del daño de Gavotto.

Pero el segundo encuentro es de esos en los que termina prevaleciendo lo mejor que tienen las águilas en este punto: el nivel individual y la fortaleza mental. Literalmente, con el nexo rival abierto, Isurus terminó tirando por la borda la partida (y la serie) ante un Estral que logró dos buenas jugadas en juego tardío para darlo vuelta, incluyendo un robo de Barón. Son de esos juegos que destruyen el mental del equipo que perdió.

Y se notó un poco en el tercer encuentro. Estral entró cómodo y más coordinado ante un Isurus que no se recompuso del juego anterior. En ese sentido, se desnudaron algunos niveles preocupantes por el lado del cuadro argentino, con Kaze estando muy complicado ante una selección de confort, como lo fue el Azir de Leza.

One thought on “LLA: Infinity lidera la tabla al fin de la semana 2

Comments are closed.

Previous post Dr.Lemon y LVP firman acuerdo para la nueva temporada de League of Legends
Next post Así cerró la super semana de la LRN: Pentakill y perfect game
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock