La sexta jornada de la Liga Regional Sur contó con una gran victoria de Ebro por sobre Primate, que pone la tabla alta más ardiente que nunca.

Undead BK vs Meta—-Victoria UBK tras W.O ante Meta

Las esmeralda al acecho

La sexta jornada de la Liga Regional Sur comenzó con un Globant determinante y efectivo frente a Eclipse. Los primeros minutos fueron todos de la esmeralda, sacando buenas ventajas en oro. Su dominio se acentuaría al minuto 25 cuándo se hacen del Nashor, teniendo a Kindless y su Xayah como figuras. Un último exterminio les daría la victoria en menos de media hora de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

No contaban con esto

El duelo de la jornada entre Ebro y Primate terminó para los leones tras un desempeño espectacular. Si bien los primeros minutos fueron bastante igualados, sin muchas diferencias entre ambos, todo cambiaría entrando a la fase media-tardía. Una cazada le daría el Nashor a Ebro al minuto 25, y con él se distanciarían en oro. Con la Annie de Termo y el Viego de Style a la vanguardia, Ebro cosecharía buenas ventajas. Al minuto 33, tras una pelea pareja, Ebro se sale con la suya con un sneaky Nashor. Luego, una pelea por equipos le daría el triunfo y le quitaría el invicto a Primate.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Te puede interesar: LLA: Infinity lidera la tabla al fin de la semana 2

Arrasando a los osos

Wap venció con contundencia a Bears en su presentación en la sexta jornada de la Liga Regional Sur. El juego temprano fue un completo dominio por su parte, que se aventajaba en oro a pesar de algunas malas peleas.  Al minuto 20, Wap tendría una diferencia de 4k de oro y 3 dragones a favor. Gracias a Funky Dog con su Wukong, Wap se haría del Nashor y, con este objetivo, cerraría el encuentro en 26 minutos.

Se levanta la vieja guardia

Malvinas jugó una excelente partida y venció de gran manera a Furious Gaming. Con un actuación espectacular de su carril inferior, Lyg (Xayah) y Luco (Rakan), Malvinas sacaría una buena ventaja en oro en los primeros minutos. Esta se acentuaría con un Nashor tempranero y el control del juego. Ya en la fase media-tardía, un segundo Nashor aparecería en manos de Malvinas que, con un juego metódico y de libro, conseguiría la victoria en poco más de media hora.

Previous post Así cerró la super semana de la LRN: Pentakill y perfect game
Next post Coca-Cola y Riot Games lanzan edición limitada de Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO