XTEN Esports presentó el roster con el que enfrentarán la LLA de Clausura 2020. La gran novedad fue la llegada de Renyu quien cambiará de rol al carril central.

XTEN Esports reveló el roster con el que se medirá en la LLA de Clausura, buscando mejorar la actuación que tuvieron en el primer split, donde quedaron eliminados en la segunda ronda de la liga.

Te puede interesar: La LLA de Clausura no tendrá final presencial masiva

Los llegados

Para ello, varios nombres que se rumorearon en los arqueros fueron confirmados, incluyendo una gran novedad. Al carril superior llega Samuel “Mayhem” García, mexicano de 23 años proveniente de las filas de Arctic Gaming y con pasos por Mad Lions México en 2019. En la jungla se mantendrá Maximiliano “Unforgiven” Utrero, quien ya enfrentó con XTEN el primer splir de la LLA. El argentino buscará consolidar su nivel en la competencia, luego de un par de temporada irregulares.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Te puede interesar: Se tiñen de azul: Xypherz y Tyr son parte de Azules Esports

Otro que se mantendrá en las filas de XTEN es el chileno Diego “Shu Hari” Placencia. El soporte llegó a reemplazar a CreCre en la segunda semana del apertura y se ganó el puesto para el resto de la competencia. Además, hará dupla con otro chileno: Nicolás “Kz” Gutiérrez. El tirador llegó como reemplazo de emergencia en Pixel Esports Club a mediados de la LLA de apertura, y con su buen nivel aseguró la permanencia en la máxima división de League Of Legends latinoamericano, ahora en los arqueros.

La sorpresa

Finalmente, y en uno de los anuncios más inesperados de este flojo mercado de fichajes, XTEN presentó a Renato “Renyu” Gallegos como su carrilero central. El peruano, que viene de jugar como tirador en Rainbow7 tendrá una nueva oportunidad de destacar, ahora en otra posición a la que estaba acostumbrado. Finalmente, la posición de Head Coach será asumida por Didier “Ares” Linarez.

Previous post Claro Guardians League: Inicia el Clausura 2020
Next post Sin muchos cambios: Infinity confirma nombres para la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO