La primera fase de la LLA se jugará de modo online debido a las circunstancias del Covid-19. Sin embargo, si el contexto lo permite se podría volver al formato presencial para playoffs.

Ya queda menos de un mes para la LLA de inicio, los equipos ya están preparándose para que arranque este apertura, con los rosters anunciados y con las camisetas listas esperamos todos ansiosos este 30 de enero con nuevos rostros en pantalla. 

Pero ¿cuál es el horario para disfrutar de la Liga este año? La LLA no tendrá los mismos horarios que el año pasado, para este 2021 estará iniciando a las 17:00 hrs 🇲🇽, a las 18:00 hrs 🇨🇴/🇵🇪 y a las 20:00 🇦🇷/🇨🇱. 

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

En su anuncio, Riot comentó lo siguiente:

Hemos notado que la audiencia de la LLA es más alta llegando la noche, y es por eso que tomamos la decisión de retrasar el horario de inicio así como destinar la última partida de la transmisión a la partida del día, la cual suele ser la más atractiva para todos y que no se querrán perder nunca”.

Este año por lo menos durante el apertura, el formato de la fase de grupos y el pentágono de la muerte será online, con el fin de velar por la salud de todos. En caso que la situación cambie para una final, Riot lo estará anunciando por sus redes sociales. 

La intención de todos es regresar a nuestro estadio de esports en Ciudad de México para los playoffs (sin audiencia en vivo por mayor seguridad), pero la decisión dependerá de cómo evolucione la emergencia sanitaria llegada dicha etapa del torneo. En cuanto tomemos una decisión, la daremos a conocer en nuestras redes oficiales“. 

El arcoíris y los caballeros serán quienes nos darán el primer juego oficial de la liga, mientras que lo cerrará el clásico argentino de la FG en contra de ISG. En medio tendremos al Infinito en contra de Xten y también podremos ver que nos traen los recién llegados de Estral Esports contra el gran retorno de Kaos Latin Gamers.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

Calendario de enfrentamientos de la primera semana

 

Previous post LCK: DRX y Nongshim RedForce dan su primer paso
Next post LCS: CLG presenta problemas previo al inicio de la competencia
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO