El martes 24 de enero inicia una nueva edición de la LLA de apertura, que ya confirmó que tendrá su final en Chile y que contará en cada jornada con dos enfrentamientos al mejor de tres durante su fase regular.

Infinity y Team Aze darán el vamos a la primera jornada de la LLA de apertura el próximo martes 24 de enero, que tendrá dos encuentros al mejor de tres en cada jornada y cerrará con el duelo entre Isurus y Estral Esports. Mientras, el miércoles 25 hará su debut Movistar R7 frente a All Knights, con Six Karma cerrando ante The Kings.

Nuevo formato con series Bo3

La fase regular cambia de enfrentamientos de ida y vuelta al mejor de uno a enfrentamientos de ida al mejor de tres. Todos los equipos se enfrentarán contra todos en una serie al mejor de tres y los seis mejores de esta fase avanzaran a playoffs, que continuarán con el formato de doble eliminación implementado en 2022.

Para contar con transmisiones pensadas en la audiencia, cada día de competencia contará con dos series al mejor de 3. Consulta los enfrentamientos en este enlace.

Nuevo horario en sincronía global

Cada liga tendrá días de transmisión en específico sin que se juegue otra al mismo tiempo. La LLA se jugará, a partir del 24 de enero, los martes y miércoles desde las 4pm (MX) 5 pm (CO-PE) 7pm (AR-CL)

Nuevos talentos en cámara

La mesa de talentos se actualizó para 2023 y contará entre sus filas de talento con caras nuevas y viejos conocidos. Entre ellos se encuentran los casters Nachittus, Lenore, Abdiel, Corsario, Rafamaik, JJEXLoL, los analistas Profe AndresX y Jirall, Magui Sunshine (host) y Lau Agnolin (entrevistadora).

Solo un equipo a promo/relegación

Los equipos continuarán sumando puntos de rendimiento en Apertura y Clausura. Estos puntos definirán a un equipo en riesgo de descenso y no dos como en años anteriores. El peor equipo en términos de rendimiento deberá enfrentarse al mejor equipo de las Ligas Regionales de LVP, que se definirá en la gran final entre la Liga Regional Norte y la Liga Regional Sur.

“Estamos muy contentos por el exitoso paso de Worlds por latinoamérica y celebro que la escena competitiva tanto regional como internacional esté teniendo muchos cambios para bien”. comentó Eduardo Cazares, Product Manager de Esports de Riot Games Latam. Además agregó que “estamos emocionados de regresar a Chile y esperamos que la gente siga acompañándonos en lo que será esta nueva temporada de League of Legends”.

One thought on “Conoce los duelos de la primera semana de la LLA 2023

Comments are closed.

Previous post División de Honor Telcel: Los protagonistas del último baile
Next post Regresa la Fibra Movistar Golden League: Conoce sus protagonistas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO