Par de series que prometían un gran comienzo de temporada, solo fueron trámites para los titanes de la LCK, T1 y DK.

Duelo de campeones mundiales

En la primera serie de la temporada se enfrentaban el flamante campeón mundial DRX contra Dplus KIA (el nuevo nombre de Damwon). Rápidamente Canyon y compañía dejaron claras las debilidades del campeón con todos los cambios que sufrió desde la obtención de su título. El oso de la jungla fue dominante con su Elise y apoyado por su nuevo compañero en la línea superior, Canna, resolvieron el mapa sin problemas.

El segundo fue el momento de Deft para dejarle saber a su antiguo equipo el gran protagonismo que tuvo en el mundial. El carrilero inferior tomó a Sivir con quien se puede decir que tiene “algo de experiencia” y aprovechó todo lo que DK le dejó en bandeja de plata. DRX no fue ni la sombra del equipo que era y confirmó que hace falta mucho tiempo para que las nuevas figuras se adapten y logren algo de la hazaña del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Te puede interesar: Conoce los duelos de la primera semana de la LLA 2023

T1 aplasta al rey

Un GenG embalado, queriendo dar esperanzas de que el equipo seguía bien a pesar de haber perdido a su capitán Ruler, trató de imponerse ante T1 en la segunda serie de la jornada. Los de negro y dorado empezaron con buen pie quedándose con varios dragones mientras Peanut exhibía toda su experiencia, pero el intocable T1 se mantuvo firme y poco a poco empezó a remontar toda la ventaja. Faker habilitó varias de las batallas con su mítico Azir y Zeus fue de nuevo la punta de lanza al no solo ser decisivo en las batallas, si no también al controlar el K’Sante de Doran.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

En el segundo las cosas empezaron muy al estilo de la LCK – lento y seguro – pero luego de 10 minutos T1 dio el golpe en la mesa y empezó la masacre. GenG pensó que quitarle el Jayce a Zeus fue una buena idea, pero todo resultó en el carrilero superior tomando a Fiora, para luego remover al que se le pusiera en frente. Por su parte Faker, se encargó de todo el control de masas necesario con su Lissandra, para literalmente poner en el congelador la serie y cerrar el trámite.

 

Foto gracias a kenzi131 en twitter.

Previous post Burger King es el nuevo patrocinador principal de la Liga de Honor
Next post Parang, de Team Aze: “Estoy emocionado de regresar a la LLA”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock