El cuadro argentino obtuvo un notable ascenso en los rankings internacionales, alcanzando la posición 20 según el registro de HLTV. De este modo, 9z Team se posiciona como el mejor equipo de Sudamerica, superando a FURIA de Brasil.

De hecho, el cuadro brasileño quedó en la posición 21 del ranking, justo por debajo de “La Violeta”. Este resultado se da luego de la excelente participación de 9z Team en la ESL Pro League Season 18, donde superó la primera instancia de la competencia e, incluso, eliminaron a Virtus.Pro en playoffs.

Te puede interesar: Oficial: La LEC introduce salary cap para la temporada 2024

Finalmente, 9z Team terminaría cayendo en un reñido encuentro ante Movistar Riders en octavos de final.  Tras el match, el uruguayo Francisco “dgt” García  posteó: “Jugamos bien, nos faltó ganar rounds que teníamos que ganar. Aún así estoy muy orgulloso de cada uno por todo lo que dejamos. Con todo el sacrificio que hacemos nos estamos abriendo nuestras propias puertas”.

De este modo, el equipo argentino quedó a las puertas de alcanzar su mejor registro histórico en el ranking, cuando remató en la posición 19° en agosto de 2022.

 

Previous post Oficial: La LEC introduce salary cap para la temporada 2024
Next post LIGA LATAM 2023: RRQ Akira se coronó campeón latinoamericano de Mobile Legends: Bang Bang
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO