En la cuarta jornada de la Liga Regional Sur Primate cayó y se quedó sin invicto, dejando cuatro equipos en lo más alto de la tabla

Cae Primate

La cuarta jornada de la Liga Regional Sur comenzó fuerte con la caída de Primate, el que era el invicto hasta el momento de la competencia. Malvinas, su verdugo, tuvo un gran comienzo de partida aventajándose con más de 2k de oro. Piqueos (Tristana) y Hika (Draven) fueron las piezas claves de la vieja guardia, que para el minuto 22 ya se hacía del Nashor. Pasada la media hora de encuentro y con el alma infernal en su poder, Malvinas derrotó a Primate y le quitó la punta del torneo.

Se despierta la calavera

Furious Gaming jugó un League Of Legends implacable y consiguió su primera victoria en la Liga Regional Sur frente a Eclipse Gaming. En tan solo 16 minutos la calavera cosechó una diferencia de 6k de oro, teniendo a la Taliyah de Chordy en un gran nivel. Al minuto 21, Furious se haría del Nashor y gracias a un asedio cerraría el encuentro pocos minutos después.

Meta se asenta en la tabla

En su enfrentamiento frente a Spectacled Bears, Meta sacó chapa y obtuvo una gran victoria. Shookz con Wukong sería la razón por la que Meta se aventajaría en el juego temprano, una ventaja que aumentaría en la fase media. Al minuto 25, Meta se haría del Nashor y poco tiempo después obtendrían el alma de viento. Con tanta diferencia a su favor, solo fue cuestión de un asedio de que terminara por cerrar la partida.

Se levantan los espectros

Undead BK cerró la cuarta jornada de la Liga Regional Sur con un buen triunfo frente a Wap Esports. Gracias a una actuación impecable por parte de Kiefer con Corki, Undead BK levantó un juego temprano que no habia empezado del todo bien. Al minuto 21, los espectros se hacen del Nashor y antes de la media hora, tras un asedio y una pelea por equipos a favor, obtendrían la victoria.

El día de mañana, desde las 18 hrs (ARG), 17 hrs (CH) y 16 hrs (PE), podrás disfrutar de la quinta jornada por los canales oficiales de Twitch y Youtube de la Liga Regional Sur.

 

 

 

Previous post ¡GenG lo hace de nuevo!
fuego primero liga regional norte Next post Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO