Nos encontramos en la jornada 5 de la Liga Regional Norte, en la que se mantuvo el invicto de Fuego y sigue en pie la lucha por dejar el fondo de la tabla, en el que están involucrados los equipos de Janus y Pirates IDV.

Tomorrow vuelve a la victoria

En la primera partida del día, nos encontramos con un Tomorrow que venia de caer con Fuego en la jornada anterior y que querían demostrar que siguen luchando por estar en lo alto de la tabla.

Pirates parecía que podía competirle al 2 lugar de la liga pero, al final, la partida tomó rumbo hacia un solo lado con un desempeño muy destacable de Icytower, llevándose el MVP de la partida con un Azir muy bien ejecutado.

El equipo pudo aprovechar las ventajas de Early Game y con, eso lograron transicionar su ventaja y ser contundentes al cerrar la partida. El equipo de Pirates queda en una posición muy complicada, ya que se mantiene en lo bajo de la tabla con una sola victoria.

Unos descuidados muy enfocados

Un completo stomp nos acabó de regalar el equipo de Descuidados 3V, cerrando una imponente partida que lograron cerrar en 24 minutos de juego enfrentando a Janus Panter.

Al inicio de la liga las expectativas que se tenían de Descuidados 3V eran altas por los nombres que conforman al equipo, pero parecía que no lograban congeniar del todo y los resultados no los acompañaban. Ahora, salieron en plan grande con una demostración impecable del equipo.

Limitations nos deleitó con una Kai’Sa en la botlane, acompañado de el Nautilus de Yerikan. Por parte de Janus, no pudieron ejecutar su composición, sin poder aprovechar la ventaja en el carril superior que consiguieron al inicio de la partida.

Lucha por el segundo puesto en la liga

El tercer enfrentamiento del día entre Peek Gaming y Waia Snikt nos entregaría al segundo lugar de la liga, porque ambos equipos llegaban con un récord de 3-1.

El equipo que saliera victorioso tomaría la delantera detrás de el dominante Fuego que sigue invicto. En esta partida, llena de batallas por equipos, nos encontramos con un performance muy pulido de parte del equipo de Peek Gaming. Waia trató de buscar los recursos al inicio de la partida, pero el dominio solido de la botlane de Peek decantó la partida para su lado.

Vimos a un Grim y a un Crecre que lograron ejecutar sus campeones de una manera impecable, destacando al support con el MVP de la partida, gracias a varias jugadas en las que demostró su valía en la partida.

Fuego sigue quemando a sus rivales

La ultima partida del día en la Liga Regional Norte nos mostraba a un Fuego muy proactivo, pero que cometía varios errores, algo que no habíamos visto hasta ahora de parte de la escuadra invicta del torneo.

El caos predominaba en la grieta del invocador. Por el lado de Osaka, no pudieron utilizar de manera efectiva las ventajas que les entregaba el equipo contrario y, poco a poco, Fuego fue imponiéndose en las batallas por equipo, por lo que la partida fue decantandoa su lado.

La solida participación del carrilero superior, ADD y la sinergia con la que se combinaban las definitivas del equipo, fue muy valiosa porque siempre estaban respaldando a sus compañeros en las batallas por equipos.

¿Qué nos dejó la jornada de la Liga Regional Norte?

Esta jornada 5 de la Liga Regional Norte nos dejó con la liga muy definida en que existen dos grupos: una tabla alta que esta dirigida por un Fuego que se mantiene invicto hasta el momento, dejando destellos de un manejo impecable en sus líneas.

Después vienen Peek Gaming y Tomorrow Esports, empatados con un marcador de 4-1 en el segundo puesto. En mitad de la tabla nos encontramos con el equipo de Waia Snikt con un marcador de 3-2.

Y al final, nos encontramos con los equipos de DSC 3V, Janus Panter, Osaka y Pirates IDV con un empate de 1-3. Vemos como la liga va tomando su rumbo y esperaremos las siguientes partidas para ver quien será el equipo que pueda detener a Fuego y si alguno de los equipos del fondo pueden levantar.

Previous post Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur
Next post Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO