Terminó el primer día de la segunda semana en la División de Honor y ya se está empezando a mover la tabla de posiciones con TK como líder actual y Zylant y Tomorrow esports pisándole los talones.

Peek Gaming al sótano

PK no logra sacudirse su racha negativa en este torneo y cae ante Six Karma en una partida que empezaba de forma ventajosa para Peek, Six Karma logró anular a Loers, carrilero central de Peek Gaming al mismo tiempo que proponían escaramuzas y peleas por objetivos importantes que poco a poco le darían la victoria a la ola verde.

Atomic le pega a Arctic y se despega del fondo

Atomic consigue una victoria importante en esta segunda semana ya que estarían despegándose momentáneamente del fondo de la tabla y se encaminan de forma más cómoda a la siguiente fase. La partida fue dominada en todo momento por Atomic, con propuestas tempranas de sumergimiento bajo torre y pick ups sobre los miembros más vulnerables de la escuadra de Arctic, quienes se vieron visiblemente perdidos y descoordinados en todo el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

The Kings vence a Zylant y permanece como único invicto

TK se consolida como el único equipo invicto de la competencia tras remontar una partida que parecía perdida. The Kings fue capaz de jugar con cabeza esperando el momento correcto hasta que una pelea en dragón les dio la oportunidad de revertir la partida. Mataz y Destroy a pesar de sus carencias en early game llevaron de la mano al equipo a la victoria y  consiguieron recuperar la partida y llevarse el encuentro

Atheris irreconocible

En este estira y afloja de casi 40 minutos, Tomorrow esports vence a un subcampeón prácticamente irreconocible, ya que en casi toda la partida fueron dominados y en los momentos donde fueron capaces de conseguir algo de ventaja la soltaron con mucha facilidad. 2MR venció a Atheris tras 37 minutos de partida y después de ganar una pelea en equipo sin ningún inconveniente.

One thought on “DDH: The Kings mantiene su invicto y Atheris continúa desaparecido

Comments are closed.

Previous post Furious y Cruzados a la cabeza de la Liga de Honor Entel
Next post Liga Master Flow: Undead BK y Leviatán se prenden
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock