Regresa la poderosísima Claro Gaming Stars League donde los mejores equipos peruanos dan a relucir su talento en la Grieta. La sorpresa la daría el recién ascendido Antares que derrotó al vigente campeón Diamond Doves.

El gran inicio del oso

El primer enfrentamiento de la liga se daría entre Spectacled Bears en contra de Fantasy. Arrancada la partida veríamos a los osos plantear un juego agresivo con diveos, emboscadas e invasiones a la jungla enemiga. El hostigamiento que recibía Fantasy logró impedir su escalado y ejecución de composición. Sería una jugada en el Baron Nashor que terminaría de asentar la ventaja que le llevaban los osos con más de 10,000 de oro. Con un exterminio y todas las líneas empujadas, Spectacled Bears cerraría el enfrentamiento con su primera victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Los demonios dominando

Llegó el turno de Incubus en contra de Deportivo Municipal. Con una composición de juego temprano, los demonios salen al acecho en la Grieta obteniendo los Dragones y asesinatos tempranos. La presión ejercida por los demonios fue vital para controlar la primera parte del enfrentamiento. Los objetivos seguirían cayendo y el Muni seguía sin encontrarse para retomar de nuevo el juego. El Baron Nashor nuevamente sería la herramienta necesaria para dar por finiquitada la partida a favor de Incubus.

Te puede interesar: DDH: The Kings mantiene su invicto y Atheris continúa desaparecido

El ciclón rojo

La hora de Cienciano llegaría y tendría como rival a Instinct Gaming, ambas escuadras con historias y experiencia en la liga buscarían la primera victoria. Tanto el ciclón rojo como el instinto tendrían un juego temprano agresivo con muchos asesinatos y emboscadas en conjunto. Los minutos pasaban y las peleas no se detenían, sería Cienciano quienes realmente capitalizarían los asesinatos obteniendo Dragones. El juego medio no apaciguaría la agresividad de ambos equipos que con garras y valentía iban a por el todo. El ciclón rojo tomaría las riendas del enfrentamiento con un Cuest1on que realizaría un Pentakill que les daría la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

La nueva sorpresa

Para cerrar con broche de oro veríamos al campeón Diamond Doves enfrentarse al recién ascendido Antares. En un juego más pausado y estratégico, ambas escuadras jugarían con paciencia esperando los picos de poder y los Heraldos para derrumbar torretas. Los asesinatos comenzarían a caer gracias a Marti y Fresco que se sumergirían bajo torre en busca de la sangre de Kurckoo. Sin embargo, la misma jugadas tres veces seguidas no tiene el mismo efecto, nuestro campeón comenzaría a responder.

Los Dragones serían los momentos indicados para planear peleas por equipos para tener total control del juego. Tras errores de posicionamiento de las palomas, los nuevos de la liga castigarían severamente y obtendrían los primeros Dragones. Nuevamente la paz volvería a reinar en la Grieta, ambos equipos no forzarían peleas y buscarían sacarle el máximo provecho a la cosecha de súbditos. El fin llegaría con un falso llamado al Baron Nashor donde las palomas con el Nexo descubierto irían en busca de la bonificación morada. No contarían con el avance dividido de 1Lucky que les daría la primera victoria de la liga sobre los campeones.

One thought on “Claro Gaming Stars League: Antares derrota al campeón

Comments are closed.

Previous post Un paseo: RNG aplasta a Evil Geniuses y va a la final del MSI
Next post Red Bull Campus Clutch abre inscripciones
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO