Si bien Pampas sigue siendo el líder indiscutido de la Liga Master Flow, en el cierre de la segunda semana quien se lleva las luces es 17, carrilero central de Ebro.

De la mano de Shookz

Terminando la segunda semana de la Liga Master Flow, Boca venció con contundencia a WAP. Gracias al buen juego temprano de Shookz con Wukong, el xeneize sacó varias ventajas en oro y objetivos. Durante la fase media el macrojuego de Boca fue superior y eso lo llevó a aumentar sus diferencias. De esta manera obtendrían el alma de océano en 22 minutos, y poco después el Nashor. Tras un asedio a la base rival Boca cerraría el encuentro en menos
de media hora.

El combo de Undead BK

Como ya viene siendo costumbre, la Diana de Naz y el Yasuo de Strensh vuelven a mostrarse contundentes. Contra un Stone que nada pudo hacer ante el juego temprano de los no muertos, estos sacaron una gran ventaja. Tal es así que en 20 minutos obtendrían el Nashor, un objetivo que acentuaría su dominio. Con 11k de ventaja y el Sylas de Giankios siendo clave en las peleas por equipos, Undead BK cerraría el encuentro en 28 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

¿Usted no aprende verdad?

La Zoe de Enga vuelve a hacer de las suyas en la Liga Master Flow, y esta vez quien la sufrió fue River Plate. Sumado esto al gran nivel de su carril inferior, Kindless (Xayah) y QQ (Allistar), Pampas pasó por encima del millonario. En tan solo 20 minutos los zorros se harían del Nashor tras dominar todo el juego temprano. Con un asedio a la base rival terminarían la partida poco tiempo después.

                            Te puede interesar: Claro Gaming Stars League: Antares derrota al campeón

La ley del ex

Leviatán derrotó con contundencia a KRU y tuvo como gran figura a su carrilero superior: Buggax, que con Jayce fue una tortura para su ex-equipo. Tras un juego temprano pasivo y sin muchas peleas, el dragón se plantaría mejor en la fase media, sacando 5k de oro de ventaja. Al minuto 24 se harían del Nashor y con esta bonificación Leviatán empezaría a sentenciar la partida. Luego de un asedio y una pelea a favor, vencerían en 29 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

17 lleva a Ebro al triunfo

El joven carrilero central del campeón no deja de deslumbrar y destacarse en la Liga Master Flow. En esta oportunidad, con el pick de Ahri, fue la pieza de clave de su equipo para vencer a Malvinas. Ebro se aventajó en oro y dragones en el juego temprano, empezando a marcar diferencias. Al minuto 23, estas se harían palpables una vez que 17 se hiciera una pentakill en una pelea por equipos en el carril inferior. Tras esto el Nashor caería en manos de Ebro, que cerrarían el partido en menos de media hora de partida.

Dominio absoluto

Maycam no dejó lugar a dudas y arrolló a un 9Z que pareció no salir a competir. Los pandas, con un Daedra inspirado jugando Ahri, pasaron por encima de su rival en tan solo 21 minutos. Lo lograron sacando ventajas en el juego temprano y con un exterminio final en la fase media.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

One thought on “Liga Master Flow: Cerrando con un Pentakill

Comments are closed.

Previous post DDH: ¡Día de stomps! Atheris consigue resucitar
Next post MSI: T1 se impone a G2 y es el rival de RNG en la final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO