Al término de la segunda semana de la LCK, DRX consiguió posicionarse en primer puesto luego de vencer a Afreeca Freecs por 2-0.

Con un primer juego arrollador, donde DRX optó por una combinación Karma y Morgana en el carril superior y central respectivamente; Keria terminó por obtener el PoG por su gran desempeño con Braum.

Mientras que, para el segundo partido, DRX mostró dificultades para cerrar el juego a su favor. Pues AF superó a DRX en asesinatos, pero finalmente la escuadra liderada por Deft consiguió más objetivos. Además, el tirador terminó por llevarse el PoG.

Luego de ganar, el capitán de DRX, Kim “Deft” Hyuk-kyu y el carrilero central Jeong “Chovy” Ji-hun expresaron a la prensa sus opiniones al haber ganado con un 2-0 y continuar la racha de victorias.

Las impresiones tras vencer a Afreeca Freecs

DRX consiguió también ganar la serie de manera más limpia, con un marcador de 2-0, de este modo, Chovy expresó en entrevista con Inven Global:

“Aunque nos vimos inestables en el segundo partido, con la victoria de hoy me alegro romper esa imagen de que el equipo siempre se queda corto durante el segundo partido de un Bo3”

Por su parte, Deft comentó a la prensa: “Está bien ganar cuatro partidos en racha, pero es mejor triunfar completamente.

Si bien ganaron el segundo partido, fue un juego donde DRX cometió varios errores, y los mismos jugadores lo reconocieron:

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

“Si podemos ir a corregir nuestros errores, podremos solidificar nuestro terreno en la cima de la clasificación”, aseveró el carrilero central.

Te puede interesar: Deokdam de Team Dynamics: “Ruler es mi modelo a seguir”

El meta del carril inferior

Si bien el meta se inclina más hacia Aphelios, DRX optó por el uso de Ezreal para Deft, cuando a Chovy le preguntaron la razón de por qué este campeón favorece a su tirador, el respondió: “Nuestro tirador es Deft. Sabemos que va a atinar sus habilidades”.

Sobre ese mismo tema, Deft dijo: “Cada equipo tiene una evaluación diferente sobre Aphelios; nuestro equipo pensó que Ezreal podría ganar lo suficiente, entonces lo intentamos”.

A propósito del uso de la combinación Karma-Morgana, para el carril superior y central respectivamente, Chovy explicó que no se trató exactamente de una composición alrededor de Deft:

“Como el equipo enemigo tenía mucho CC, optamos por una composición con el objetivo de evitar sus CC y tener una mayor destreza en las peleas en equipo”.

A su vez Deft complementó con lo siguiente:

“Practicamos Karma en el carril superior y Morgana en el central, pero separadamente. Es la primera vez que las usamos juntas”.

Los planes para los próximos enfrentamientos

Para la tercera semana, DRX enfrentará el día 2 de julio a Team Dynamics, los recién ascendidos a la LCK, que hasta ahora también consiguieron buenos resultados. Y el otro oponente será SeolHaeOne Prince para el sábado 4.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

En lo concerniente al partido contra DYN, Chovy declaró: “No hemos jugado mucho contra ellos, así que tendremos que prepararnos a fondo para el partido contra ellos. En términos de sacar cartas inesperadas como hoy, todo dependerá de la situación”.

Sin embargo, Deft tiene en la mira a DAMWON Gaming, quienes recientemente mostraron buen desempeño:

“Me parece que el partido con DWG es el más complicado… La batalla de poder entre el carril central y la jungla serán un rol importante”.

No obstante, DRX y DWG medirán fuerzas hasta la semana 4. Ahora que ambos equipos mostraron un estilo similar al de la LPL; ¿Cuál de ellos demostrará ser el mejor?

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Foto: Fomos

Previous post Deokdam de Team Dynamics: “Ruler es mi modelo a seguir”
Next post LCS: Cloud9 sigue imparable en busca del bicampeonato
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock