Team Dynamics es el último equipo que ascendió a LCK y al momento de su paso en la liga, ocupan el tercer puesto.

En su partido de debut, durante la primera semana, Team Dynamics arrolló a KT Rolster con un contundente 2-0. DYN sufrió también su primera derrota a manos de Afreeca Freecs, pero lograron sacarles un partido.

Asi pues, para esta segunda semana, consiguieron un 2-1 contra SeolHaeOne Prince y finalmente un 2-0 con Hanhwa Life.

Es importante señalar que, entre los miembros que destacaron por obtener el PoG durante los partidos en ambas semanas se encuentran: Lee “Rich” Jae-won y Lee “Kuzan” Seong-hyok.

Al finalizar el partido contra HLE, Kim “Beyond” Kyu-seok y Seo “deokdam” Dae-gil (antes Feiz, quien jugara con XTEN Esports), hicieron algunas declaraciones a la prensa, donde comentaron las aspiraciones del equipo para esta temporada.

Las fortalezas de Dynamics

Que DYN pueda conseguir buenos resultados incluso cuando es un equipo nuevo en la LCK, se debe a la experiencia previa de sus miembros. Beyond, el jungla del equipo dijo al respecto:

“Nuestro equipo tiene jugadores de larga trayectoria individual, incluyendo algunos jugadores que estuvieron antes en la LCK, y otros que llegaron a la cima en otros esports”.

Esto se debe a que Beyond jugó anteriormente en la LCK cuando perteneció a MVP, equipo que terminó por descender en 2019. Además, Rich se proclamó campeón en Heroes of the Storm cuando pertenecía a Gen.G.

Beyond también atribuyó el buen estado del equipo a que la atmosfera de este es como una “familia”, según su declaración. Sumado a que, al momento, la adaptabilidad e interpretación del meta del equipo es buena.

“En realidad, todos los miembros del equipo son alegres, incluso cuando perdemos la atmosfera es buena. Ya que el ambiente es bueno, superamos la derrota con rapidez”, explicó Beyond.

Te puede interesar: Showmaker sobre Team Dynamics “Son un equipo equilibrado”

El duelo con DRX

Team Dynamics se verá cara a cara con DRX, que va primero en la LCK, para la tercera semana, el 2 de julio. Y posteriormente medirá sus fuerzas con SANDBOX Gaming el día 4.

En lo que concierne al partido contra DRX, Beyond expresó:  “Debido a que (DRX) actualmente es el único equipo invicto, será un juego difícil…Demostraremos que Dynamics es un equipo persistente que no se desploma con facilidad”.

Del mismo modo, deokdam declaró en entrevista que para él será un combate complicado; pues es un novato dentro de la LCK, y se verá contra Deft, uno de los tiradores más experimentados.

“No puedo asegurar que venceré a Deft, pero me esforzaré al máximo para ganar”.

Por otra parte, cuando le preguntaron a deokdam sobre el tirador que más quiere enfrentar, respondió lo siguiente:

“A Ruler de Gen.G. Quiero enfrentarme a él porque además es mi modelo a seguir. Realmente quiero competir contra ese equipo”.

Pero DYN no enfrentará a Gen.G sino hasta la cuarta semana. Y probablemente su siguiente partido será decisivo; ¿podrán los recién llegados plantarle cara a DRX?

Foto: FOMOS

Previous post Claro Guardians League: Instinct Gaming sigue imparable
Next post Deft de DRX: “El juego contra DAMWON es el más complicado”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock