El carrilero central, con pasos por Rainbow7 y Estral Esports, sería la carta de All Knights para el roster de los caballeros, luego de la salida de Kiefer.

En uno de los movimientos más inesperados de la LLA de clausura, Francisco “Leza” Jara sería el nuevo carrilero central de un All Knights que se está reestructurando con la misión de evitar la promoción/relegación. Esto, según investigaciones de Lucas Benaim y XSonic. Recordemos que Leza estuvo todo por un año y medio defendiendo los colores de Estral Esports, equipo con el que llegó dos veces a la final de la competencia.

Te puede interesar: Retorna un caballero: Alive sería el nuevo tirador de All Knights

Leza estaría tomando el rol que dejó Nicolás “Kiefer” Rivero, quien ya adelantó que no quiere seguir jugando en la LLA este split que viene y que busca ofertas de ligas nacionales. Al nombre de Leza también se sumaría el de Alive para el carril inferior, otro de los jugadores que los caballeros estarían sondeando para el roster del clausura.

Previous post Retorna un caballero: Alive sería el nuevo tirador de All Knights
Next post Debut contra DFM: Estos son los horarios de Team Aze en el MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock