El coreano, que fue campeón con All Knights en la LLA de apertura 2019, estaría marcando su retorno a latinoamérica luego de su paso por la liga de Turquía.

Uno de los jugadores que mejor recuerdo dejaron en el All Knights 2020 fue Noh “Alive” Jin-wook, tirador con el que los caballeros conquistaron el título de la LLA de apertura 2020. Justamente, el coreano estaría retornando a la escuadra chilena de cara al split de clausura. Esto, según investigaciones de Lucas Benaim y Joaquín “BigMoney” González.

Te puede interesar: De Boca a la LLA: Krim sería el nuevo ADC de XTEN Esports

Recordemos que All Knights se encuentra en posiciones de promoción/relegación, luego de un pésimo torneo de apertura, donde acabaron penúltimos. Tal como en esta ocasión, ese roster también había marcado el regreso de otro coreano al equipo: el jungla Kim “Hoglet” Gwang-hyeop, quien o rindió en el equipo. De este modo, es casi un hecho de que Manuel “Pancake” Scala no continuará en los caballeros, a la vez de que el equipo aún está en búsqueda de un carrilero central.

Luego de su primer paso por All Knights, Alive estuvo jugando de forma muy destacada en la liga turca, en Besiktas y en Galatasaray.

One thought on “Retorna un caballero: Alive sería el nuevo tirador de All Knights

Comments are closed.

Previous post De Boca a la LLA: Krim sería el nuevo ADC de XTEN Esports
Next post ¿Destino All Knights? Leza sería el midlaner de los caballeros