La calavera tuvo una gran actuación y sacó pasajes a la fase final de la competencia, donde se reunirán los mejores 16 equipos de la disciplina.

Furious Gaming logró una histórica clasificación a las finales del PUBG Mobile Global Championship 2021, que se llevarán a cabo entre el entre el 21 y el 23 de enero en Singapur. El roster de la calavera, conformado por los chilenos Trigga, ScreaaM, Potro y Milovan alcanzó el podio de la zona oeste, compuesta por 20 escuadras de Norteamérica, Europa, Brasil y Sudamérica, adjudicándose la tercera posición.

Furious había terminado la fase inicial de la competencia en el undécimo puesto, con un total de 228 puntos. De este modo, se clasificó a la última etapa de la zona oeste, llamada League Finals, compuesta por 18 mapas en los que los seis más destacados obtenían sus boletos para Singapur.

Te puede interesar: China domina: NewHappy es el campeón del PUBG Global Championship

La última batalla

El conjunto sudamericano alcanzó las 162 unidades en esta etapa, resultado de 88 eliminaciones y 74 puntos por ubicación, finalizando solo detrás de Natus Vincere (170) y Kaos Next Rüya (191). De hecho, Furious Gaming ganó tres mapas: el tercero, con 19 bajas; el 15to, con ocho eliminaciones; y el 16to, con otras 19 asesinatos. De este modo, fue el mejor equipo en este ítem dentro de la League Finals.

La calavera se embolsó 102.500 dólares con la clasificación a la fase final de la competencia a nivel mundial y ahora competirá con los mejores equipos del mundo por el título y un pozo de 3.5 millones de dólares a repartir.

Previous post Editorial: ¡Adiós Prensalol, hola Prensa Esports!
Next post Retadores Free Fire: la nueva competición para Latinoamérica en 2022