Una mala semana para The Kings en la División de Honor, que además le dio a Atomic con su primer victoria.

Día 1

La tercera semana abrió con un duelo entre dos equipos que disputan la tabla alta de la División De Honor, Arctic frente a The Kings. La partida la inició con una pequeña ventaja de The Kings, donde Pan obtuvo dos asesinatos con los cuales su equipo aprovechó para poder sacar los objetivos de la parte superior. Sin embargo y a pesar de que Arctic siempre se mantuvo abajo en oro aún así supo controlar mejor el macro del juego. De esta manera terminó llevándose de  la partida, manteniendo así la tercera posición.

El segundo enfrentamiento fue entre el puntero y el ultimo de la tabla, Atheris en contra de Atomic. Este último  inició de buena manera, poniéndose arriba en asesinatos. Pero esto no inmutó a Atheris, los cuales mantuvieron su juego y, poco a poco, poner el pie sobre Atomic para poder llevarse el punto y mantener la gran racha que han tenido.

El tercer juego del primer día fue entre PEEK en contra de Six Karma, donde desde el inicio del juego pudimos notar una diferencia en la jungla, con un gran desempeño de LiquidDiego. Esto se vio reflejado en ventaja para sus compañeros y, así,  Six Karma lograba mantener su buena racha en la División de Honor, y no dejar escapar a Atheris en la punta de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

El último juego del día fue entre Tomorrow en contra de Zylant, donde no hubo mucha acción en juego temprano. En el juego medio empezaron los equipos a encontrar asesinatos, sin embargo, una pelea al minuto 25 desequilibró todo a favor de Zylant, con lo cual pudieron obtener el barón y crear una bola de nieve que Tomorrow no supo detener.

Día 2

The Kings abría los partido del día dos frente a PEEK. Si bien no hubo mucha acción durante el juego temprano, de igual manera The Kings supo sacar ventaja en oro mediante un buen micro juego por parte de Limitationss y Pan. Al momento de las batallas en equipo The Kings se encontraba mejor armado que PEEK, lo cual terminó en darles la ventaja necesaria a The Kings para que pudieran quedarse con la victoria.

El segundo enfrentamiento fue entre Arctic en contra de Atomic. Si bien en el papel podría parecer fácil para Arctic, su rival fue quién empezó a sacar ventaja en el juego temprano mediante su tirador Guereca , manteniendo la ventaja la mayor parte del juego. Lamentablemente para Atomic, no supieron plasmar bien esa ventaja en objetivos y Arctic, con un gran trabajo de su tirador Hadez, lograría dar vuelta la partida y quedarse con su segundo punto de la semana.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

                                               Te puede interesar: Liga Master Flow: El pentakill de Buggax

El tercer juego fue entre Tomorrow en contra de Six Karma. El primero de estos logró dominar desde temprano el juego, con un Kyuoto y un Alann intratables. Sin embargo Six Karma, con un gran trabajo por parte de Nipphu, logra en una disputa por el dragón ancestral, dar vuelta una partida infartante. De esta manera y en 41 minutos pudo obtener la victoria para mantenerse en la disputa de la primera posición de la tabla.

El ultimo juego del día y con el cual terminamos la primera mitad de los enfrentamientos fue entre Atheris en contra de Zylant. Si bien durante el juego temprano no hubo gran dominancia por parte de ningún equipo, al inicio del juego medio Atheris apretó el acelerador. Con un gran desempeño por parte del jungla Candyy, lograron cerrar el juego en 28 minutos y así mantenerse en la primera posición de la División de Honor junto a Six Karma.

Día 3

El día lo iniciaba The Kings en contra de Tomorrow, un Tomorrow que quería redimirse del gran error que cometieron el día anterior contra Atheris. Estos supieron jugar alrededor del pilar del equipo en esta partida que fue el jungla Lio. Gracias a él, y luego de 47 minutos y una muy buena pelea alrededor del dragón, Tomorrow logra conseguir su primer triunfo de la semana.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

El segundo enfrentamiento fue entre dos equipos de tabla alta, Atheris en contra de Arctic sin embargo no pareció como tal. Atheris pasó por encima de Arctic, obteniendo una pequeña ventaja en el juego temprano, la cual supieron escalar de una excelente manera. Atheris logró la victoria en tan solo 23 minutos para ponerse como único líder  momentáneamente. Esto debido a que Six Karma no pudo jugar su tercer enfrentamiento por casos de COVID 19 dentro del equipo.

El tercer y último enfrentamiento del día fue entre dos equipos de tabla baja, PEEK frente a Atomic. Este último que incluyó la incorporación de su nuevo tirador proveniente de The Kings, Bola. El juego inició con una gran ventaja en el juego temprano para MrMemox, el tirador de PEEK, que a pesar de obtener tres dragones, no pudo con su rival. Gracias a un Wrecking y un Bola que estaban imparables, Atomic logró obtener el primer punto para ellos.

 

Previous post LEC: Rogue termina invicto la primera vuelta
Next post De la mano de Keine: XTEN sorprende en la semana 2 de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock