Boca y Ualá Pampas cierran la segunda semana de la Liga Master Flow como únicos punteros e invictos.

Dominio a tu servicio

Leviatán volvió a hacer de las suyas en la Liga Master Flow y esta vez quien lo sufrió fue WAP. El monstruo marino tuvo un juego impecable contra el conjunto rosarino. Manejando los hilos en la fase temprana, consiguiendo el Nashor pronto en la partida y acumulando ventajas en oro, Leviatán cerraría el encuentro en media hora.

River vuelve a la victoria

El millonario logró un triunfo clave contra un Malvinas que no levanta cabeza. River tuvo un buen juego temprano, sacando diferencias en oro. La fase media se caracterizaría por ser bastante trabada, donde el millonario recién podría capitalizar sus ventajas al minuto 28 tras una pelea por equipos y un Nashor. Ya con este objetivo en sus manos, River apretaría el acelerador y, con un empuje sobre el carril central, llegarían a la base de Malvinas y cerrarían el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

El rey de la selva

Ebro tuvo un comienzo complicado frente a Maycam Evolve. Los pandas dominaron los primeros minutos de juego, y parecían encarar hacia otra victoria al hilo. Sin embargo, Ocean, jungla de Ebro, tendría otra idea. Con su Xin Zhao robaría el Nashor para los leones y, de esta manera, remontaría el marcador de oro en el juego medio. Ya pasada la media hora de partida, Ebro se haría de otro Nashor y posteriormente del alma de montaña. Una pelea por equipos le daría la victoria a los leones al minuto 40.

                                 Te puede interesar: LLA: Infinity impone sus términos en duelos pendientes

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Che, no le dejen Zoe a Enga

El carrilero central de Ualá Pampas volvió a dar show con su ya pick insignia. Los zorros vencerían a Stone en un encuentro que tendría una fase temprana muy igualada entre ambos. Recién al minuto 24 aparecería el primer quiebre a favor de Ualá Pampas, que conseguiría el Nashor y el control del juego. Con este objetivo terminaría el encuentro en 27 minutos manteniendo su invicto en la Liga Master Flow.

Boca sentencia la semana de 9Z

La escuadra violeta no comenzó mal el encuentro, sin embargo el xeneize fue mucho para 9Z en el juego medio. Tras capitalizar los errores de su rival, Boca se aventajó en oro y dragones entrando a los 20 minutos de partida. Tal es así que conseguiría una alma infernal temprana. Una pelea por equipos le abriría a Boca el camino al Nashor en tan solo 25 minutos de juego y, con esta bonificación en su haber, solo bastaría un empuje a la base violeta para llevarse el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

El Tryndamere de Buggax

El carrilero superior de KRU volvió a demostrar porque su Trynda es de temer en su encuentro contra Undead BK. En un juego que comenzó parejo, con unos no-muertos dominando en dragones, no tardó en aparecer el terror del carril superior: Buggax. El jugador uruguayo volvió a llevar a su equipo a la victoria con nada más ni nada menos que un pentakill al minuto 26, tras hacerse del Nashor. KRU concretaría su segundo triunfo en media hora de partida.

Tabla al terminar la segunda semana:

One thought on “Liga Master Flow: El pentakill de Buggax

Comments are closed.

Previous post LLA: Infinity impone sus términos en duelos pendientes
Next post LEC: Rogue termina invicto la primera vuelta
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO