Team Aze continúa con su dominio sin contrapeso en la División de Honor Telcel, que termina su fase de ida la próxima semana.

Jornada 5 de la División de Honor

Los dioses egipcios superan a la tormenta

LiquidDiego dio ventaja inicial a Estral Esports, tras llevarse la vida del jungla enemigo. No obstante, cariTaTriste fue eliminado dos veces seguidas: primero, tras una emboscada en el carril inferior y enseguida, cuando fue enganchado por Feels mientras intentaba quitar visión. Se dieron un par de enfrentamientos por Dragones, que terminaron muy parejos, aunque Estorm consiguió los objetivos. En contraparte, sus contrarios se hicieron de varias estructuras.

En el minuto 22, eliminaron una vez más al tirador de Estral y se dio una batalla que terminó a favor de los dioses egipcios. Además, sorprendieron a Deeang dentro de su propia jungla para eliminarlo. La ventaja obtenida en una batalla por equipos, les permitió llevarse el Nashor para finalizar la partida cuando entraron por el carril superior.

Jornada 5 1

Team Aze sin problemas contra de los cisnes

Kyoto consiguió la primera sangre de la partida al asesinar al jungla de Team Aze, pero al lugar llegó Hakuma para causar estragos y, con ello, dos miembros de Zwan Gaming fueron asesinados. Además, VirusFx se hizo un doble asesinato en bot.

Más adelante, Team Aze consiguió la ventaja en la fosa del Dragón para llevarse el objetivo y consiguieron el Heraldo, que les permitió llevarse varias torres del carril central. Con un par de enfrentamientos a favor, Team Aze pudo hacerse de la máxima mejora, con la que avanzaron por el carril central para finalizar la partida.

Jornada 5 2

Los lobos son domados por Cream Real Betis

Guardián fue varias veces eliminado en el carril superior, lo que le permitió a Cream Real Betis conseguir el Heraldo. En el carril inferior, Arctic Gaming intentó eliminar al soporte rival, por lo que Limitationss hizo un sumergimiento, pero murió sin poder conseguir el asesinato. Rosseu también fue aniquilado por la definitiva de Grimm.

Después, Cream comenzó el Barón, aunque tuvo que cancelarlo por la presencia enemiga. Poco después lo consiguieron, a costa de que Grimm realizara un asesinato cuádruple. Nuevamente, la escuadra de la crema se haría con la máxima mejora, tras una batalla en el carril inferior que terminó a favor de Real Betis.

Jornada 5 3

Infinity Academy logra un punto más en contra de las Chivas

A los pocos minutos de la partida, el tirador de la escuadra del Infinito se hizo con la ventaja al conseguir la vida del soporte rival. A partir de ahí, su escuadra comenzó un constante asedio en el carril superior con varios sumergimientos para llevarse la vida de BetaTwins, teniendo la prioridad en objetivos.

En los 22 minutos del juego, Infinity comenzó un Barón sin complicaciones, empujando el carril inferior para hacerse de un inhibidor. Más adelante, tras asesinar a Samy en el carril superior, se dirigieron nuevamente por la máxima mejora para finalmente terminar el juego, momento en el que MIANARE consiguió un asesinato cuádruple.

Jornada 5 4

Te puede interesar: El Puma sigue firme: Byakko.My triunfa en Ecuador

Jornada 6 de la División de Honor

La tormenta cede ante la superioridad de la crema verde

Encuentro que, desde un comienzo se perfiló para Cream, pues su jungla consiguió la primera sangre del juego. Quantum fue pieza clave para hacerle imposible la vida a Deeang con el imparable conjunto de Yuumi-Olaf, para tener entradas potencialmente perfectas.

Incluso cuando Estorm propuso una emboscada, le resultó contraproducente, pues cayeron en el lugar. Enseguida, se dirigieron por el Barón, que consiguieron tras asesinar a Feels y a Deeang, terminando la partida con una aplastante ventaja de veinte sobre cero.

Jornada 6 1

Los naipes imparables

Aunque la primera sangre fue para el carrilero superior de Arctic Gaming, el marcador rápidamente se empató. Además de que la escuadra de los naipes respondió con la obtención de los dos Heraldos del enfrentamiento. Sandroxx, intentó iniciar pero no había suficiente daño, por lo que los lobos perdieron las peleas.

Tras una batalla en la fosa del Dragón que resultó a favor de Team Aze, se hicieron con la máxima mejora para conseguir un par de inhibidores y concluir la partida.

Jornada 6 2

Infinity Academy toma ventaja sobre los cisnes

Lukwer consiguió el primer asesinato del juego para Infinity, lo que les permitió liberar el Heraldo que habían conseguido. Después de una pelea en la que Pillo consiguió un asesinato triple, el infinito soltó el segundo Heraldo del juego para impactar la segunda torre de la línea.

Enseguida se dio un encuentro en el que el carrilero superior de los cisnes inició en contra de Amskilleth, que murió en manos de Agonistic, pero éste murió junto con varios de sus compañeros y dejo vía libre a Infinity para avanzar por el mapa y quedarse con el encuentro.

Jornada 6 3

El rebaño sagrado cae ante los dioses egipcios

Fue un enfrentamiento tranquilo hasta el minuto once, cuando BetaTwinz fue eliminado en el carril inferior por Aquasonic. Más adelante, por la fosa del Heraldo, Chivas consiguió el segundo objetivo señalado sin que se concretara la batalla. BetaTwins intentó emboscar en el carril central con ayuda de su definitiva, pero quedó solo y cayó. Lo anterior permitió a Estral tener ventaja en el enfrentamiento que se suscitó.

De este modo, se dirigieron por la máxima mejora con la que pudieron empujar y rotaron por el Dragón, que fue robado por Clantoz. Aún así, el campeón de la División de Honor ganó la pelea al lograr un exterminio. Una vez más, consiguieron el Nashor para poder llevarse la victoria.

Jornada 6 4

La tabla de la División de Honor quedó de la siguiente forma

Previous post LLA: Azules vence a Infinity y es líder junto a All Knights
Next post LCK: DRX experimenta pero gana y T1 vence en un trámite
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock