El segundo día de Worlds nos ha confirmado hasta el momento que ha sido uno de los Play In más peleados que hemos visto en los últimos años. Las wildcards han demostrado en sus respectivos enfrentamientos que pueden pelear frente a regiones consolidadas por un cierto tiempo del juego.

Los early games específicamente de estos días se han caracterizado por una pelea agresiva entre los equipos, sin embargo a mitad de la partida donde el macrojuego tiene que resaltar es donde se marca la diferencia aún entre las regiones.

FNATIC imbatible

La escuadra naranja sigue cosechando victorias en tierras mexicanas, tras sus dos partidas de ayer donde se vieron sólidos a pesar de las dificultades que tuvieron para llegar al Play In, la siguiente víctima sería el equipo japonés de Detonation Focus Me.

Los nipones lograron tomar ventaja en cierto punto de la partida con 2k de oro de diferencia y el récord de asesinatos 1-6 a su favor, DFM estaba mostrando un buen performance, pero sería la paciencia la clave para que Fnatic diera la vuelta a la tortilla.

Con un Humanoid avasallante y liderando al equipo durante la partida el equipo naranja de Europa, se convirtió en el MVP de la partida que los pone matemáticamente con un medio pie dentro de la Fase de Grupos del mundial, con dos enfrentamientos de sobra contra Loud y Beyond Gaming.

LCS prueba la victoria

Evil Geniuses logró firmar su primera victoria del Play In tras una primera jornada muy difícil, el equipo de la LCS demostró que se sacudieron de la derrota de ayer frente a Fnatic y demostraron cierta superioridad frente a Loud.

El equipo brasileño inició con la ventaja, pareciera que EG estaba en una grave crisis, sin embargo la igual que sus homónimos de Japón, la ventaja que consiguieron en el early game terminaría a manos de Kaori y Vulcan, la bot lane de Evil Geniuses, que se vieron muy cómodos dentro del mapa del invocador.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

La remontada fue tan grande que Loud al final de la partida no lograba responder a ninguna de las propuestas del equipo de la LCS, por lo que tuvieron que aceptar la derrota y tras este partido se empató la zona media del Grupo A del Play In.

Victoria contundente de Vietnam

Si el tiburón quería no complicarse el torneo, la partida en frente de Saigon Buffalo representaba un punto neurálgico para el resto del partido. Los vietnamitas que demostraron un buen nivel ayer frente a Wildcats, hoy vendrían con sed de sangre y saldrían a cazar.

Con la bot lane integrada por Shogun y Taki como punta del arpón que terminaría por pescar a Isurus, los de Saigon Buffalo generaron un efecto bola de nieve que fue imposible contrarrestar; tanto fue este impacto que incluso terminó el equipo de Vietnam cerrando con un pentakill por parte del Aphellios de Shogun.

Quienes ayer brillaron por parte de Isurus, hoy dieron la otra cara de la moneda, Gavotto se vio fuertemente superado por Shogun y Taki daría una clase magistral al equipo de la LLA. Tras este resultado el escenario luce oscuro para el equipo local, puesto que aún hace falta enfrentarse a los equipos más fuerte del grupo: DRX y RNG.

DFM se repone

Tras su derrota frente a Fnatic, la escuadra del ‘sol naciente’ aún tenía un segundo compromiso en esta jornada de viernes, contra Chiefs Esports Club de Oceanía. El encuentro estuvo muy reñido, pero fue hasta que la coordinación de ultis entre el Hecarim de Steal y la Rell de Harp comenzarían a causar estragos en el equipo de Oceanía.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Kennen fue la selección que ayudaría a la victoria del equipo para contrarrestar el Aatrox de Topoon. De igual manera el legendario Yutapon tendría un gran desempeño con su Kai’sa para cerrar finalmente con el punto a favor de la escuadra nipona y su primera victoria en este Play In.

Día redondo para Evil Geniuses

De igual manera la escuadra de la LCS tuvo un segundo compromiso en este viernes desde la Plaza Artz, el rival sería Beyond Gaming de la PCS, una región que en los últimos años ha dado de qué hablar y se ha consolidado como una región fuerte.

Con el mental a favor de los nortemaericanos tras su primera victoria del día, ahora tocaría a jopjopyunl de destacar en el equipo y liderarlos frente a un Beyond Gaming que peleó, y tras un partido demasiado trabado las cosas se terminarían decantado para Evil Geniuses.

Nadie puede contra DRX

Los dragones surcoreanos no encuentran rival hasta el momento en el Grupo, tras una victoria contra RNG, ahora tocaría la difícil tarea de enfrentarse a Saigon Buffalo, de una región que ha causado diversos dolores de cabeza a los equipos de la LCK en la historia de las instancias internacionales.

En esta ocasión, no se presenció alguna sorpresa y es que los surcoreanos siguen dominando de principio a fin todas sus partidas, especialmente las de día de hoy. Un Deft más que motivado se ha convertido en el referente del equipo durante este primera fase del Worlds.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?

En una partida rápida de 25 minutos, DRX demostró la gran diferencia que hay entre Corea y el resto de las regiones, prácticamente no dieron ningún chance a Buffalo de tomar la ventaja durante la partida.

RNG conoce la victoria

El equipo de China y campeón del MSI consiguió su primer punto en el Play In y cortó la racha invicta que sostenía el equipo de la LEC, MAD Lions. Royal Never Give Up sostuvo la tesis presentada anteriormente por DRX sobre la gran diferencia de nivel que hay entre Asia y el resto del mundo.

Mad Lions golpearía primero al conseguir el primer Heraldo de la partida, pero solo sería una pequeña victoria en una gran guerra donde RNG no se guardó nada. Los chinos hicieron bailar a los madrileños al son que les tocaron y lograron nulificar por completo al equipo europeo.

Un dominio por parte de Wei, Breathe y GALA sentenció la partida, en diferentes puntos del mapa RNG conseguía kills, objetivos que al final concluyeron con su victoria contundente en México.

DRX con un paso en Group Stage

La jornada cerraría con otra partida muy rapida por parte de DRX, en 26 minutos dominaron de pie a pa a los Wildcats de Turquía que mostraron muy poco frente al poderío surcoreano.

Al principio de la partida el equipo turco trato de jugar al tú por tú, sin embargo en micro y macro fueron totalmente dominados por los dragones.

Tras esta victoria DRX se encuentra a una sola victoria de conseguir su clasificación matemática a la fase de Grupos siempre y cuando venzan al equipo local de Isurus Gaming.

One thought on “DRX y FNATIC dominan el Play-In e Isurus se complica

Comments are closed.

Previous post Isurus cae ante MAD Lions en el inicio del Play-In Worlds 2022
Next post Isurus: el bicampeón de la Supercopa de América
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO