El equipo argentino, Isurus, gritó BICAMPEONATO de forma presencial en los estudios de Global Squad.


Team Isurus, integrado por los argentinos, Reversive, Noktse, Deco, Meyern y Luchov dio un espectáculo digno de una final. La escuadra del tiburón disputaba el título de la Supercopa en contra de The Unión, escuadra oriunda de Brasil.

El Camino del Tiburón

El equipo albiceleste solamente perdió los dos mapas que correspondían a la definición en todo el torneo. Supero 2-0 a Mad Kings Esports y APE GANG en el formato suizo, en semifinales dejo en camino a Team MOB por 16-12 y 16-14.

En la final, y viniendo por detrás con un ajustado 0-2, el tiburón sacó los colmillos y llevó el encuentro a un quinto mapa en Mirage. En este último partido Isurus sacó a relucir la chapa de campeón y se coronó en la Supercopa de América de CS:GO.

TE PUEDE INTERESAR:  Riot Games lanza "Mi Clan", una colaboración musical con el artista argentino Lit Killah

                                    Te puede interesar: DRX y FNATIC dominan el Play-In e Isurus se complica

El MVP para la gente

Tras una votación en redes, los fans de Isurus nombraron a Meyern como el MVP y la principal figura del nuevo título del tiburón.

Team Isurus se adjudicó una suma interesante de 1.500.000 pesos como prizepool. Luego de su nuevo título, la escuadra debe viajar a Estocolmo, Suecia, para disputar el RMR América, etapa clasificatoria para el Major de Río, que tendrá comienzo el 5 de Octubre ante Imperial.

Previous post DRX y FNATIC dominan el Play-In e Isurus se complica
Next post El fin de una era: Keznit, Delz1k, Mazino y KRÜ separan sus caminos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock